Porque deberian de prestar atención a Resident Evil: Revelations

 

Minuto 2:00………

GAMEPLAY BAJO EL AGUA!!!!! 

Jugué el demo esta semana, esperen mis impresiones en el siguiente show. 

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

5 Responses to Porque deberian de prestar atención a Resident Evil: Revelations

  1. Gustavo says:

    Eso seria un muuuuy pequeño motivo para prestarle atencion, Revelations es un pez muy gordo por ser portatil y muy trabajado, llevara de nuevo la serie a los origenes y en lo visual esta impresionante, juegos como estos son los que deberian haber salido junto con el 3DS y que los portatiles en general deberian tener, hablando de este genero.
    Yo si compraria un 3DS solo por Revelations

  2. suitambar says:

    Yo creo que Arm sabe muy bien el porque se le debe de prestar atencion a este juego, a mi punto de vista el solamente estaba poniendo en nuevo trailer mientras resaltaba su amor por gameplay bajo el agua 😄

    Y si, quisiera un 3DS yo tambien por este juego u.u

Responder

