Top 10 Juegos del 2010 [Re-visitado]

Spoiler: Halo Reach no esta en la lista

Mañana mismo subiremos la ultima parte del show épico de premios de Runescape Pub del 2011. Este la segunda vez que lo hacemos y  de verdad que nos divertimos. Así que antes de eso se me ocurrió subir una lista de mis juegos favoritos del 2010, una lista rápida y sencilla. Si es que quieren escuchar opiniones mas a fondo pueden checar el link de descarga del episodio del 2010 AQUI.

Nota: Bayonetta lo jugué en el 2009 con una versión de 360 importada así que lo conté para ese año, de otra manera hubiera terminado en mi numero del 2010. En fin, aquí esta la lista.

10. Red Dead Redemption

9. Super Meat Boy

8. Limbo

7. Mass Effect 2

6. Vanquish

5. Castlevania: Harmony of Despair

4. Enslaved

3. 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors

2. Heavy Rain

1. NieR

Bueno, esa es mi lista, tal vez luego suba la de mi 2009, o tal vez espere a que llegue a ese año en mis juegos de la década. Que por cierto tengo que terminar, FUCK! Pero bien, estén atentos mañana para el top 10 de nuestros juegos favoritos del 2011!

Anuncios

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: