Why M.R Anderson Why Why Mass Effect 2 es tan aburrido para mi!!!

Tu me lo puedes decir??

Ni Neo tiene la respuesta para esa incognita que esta violando mi cabeza cada sesion de 2 horas que le dedico a Mass Effect 2 por dia cuando puedo. Siendo uno de mis juegos mas esperados por mucho mucho tiempo, buscando la fucking manera de jugarlo y teniendo una ilucion tan grande de jugarlo, ahora que lo hago no lo soporto por mas de 1 hora; Navego por normandy revisando el equipo? – Boring – Charlo con mi asistente? – Double Boring – Repuesto minerales y combustible? – Triple Boring – Sigo la linea de la historia principal del juego? – Pues podria ser pero no puedo! una parte de mi esta divertida y otra completamnete dormida! No se si Skyrim este afectando mi experencia y por ende ya no me den ganas de jugar nada mas pero por ahora Mass Effect 2 me esta resultando imposiblede jugar y lo mas importante: Realmente divertirme.

Shepard!!! come back here!! y no olvides la diversión!

Acerca de Gustavo
No mas que un gamer de corazon

Responder

