En Aspen sin juegos pero con bebidas y cumpleaños!

Pues debido a que la mini gira continua no he tenido nada de tiempo para actualizar el blog con articulos o cosas por el estilo, pero por lo menos ahorita tengo tiempo de una pequeña actualizacion en cuanto a la mini gira y los juegos.

Ya hace una semana empezamos la mini gira por partes de Estados Unidos, entre ellas la ciudad de blanco, Aspen, Colorado. Ya pasamos por tres ciudades anteriores las cuales fueron Tucson, Phoenix que estan en Arizona y la otra siendo Salt Lake City capital de Utah. Puedo decir facilmente que aunque no contemos con lujos que bandas profesionales tienen y lo demas, me la he pasado de lo mejor, sin duda de los mejores momentos y experiencias de mi vida, no nos pagan nada por tocar, pero el solamente hacerlo y ver que la gente se anima…de verdad que emociona demasiado.

En fin, el dia de hoy estamos en Aspen, hemos tenido todo el dia para turistear y visitar los lugares mas comunes, bares, restaurantes y demas ya que hasta en la noche vamos a tocar, no hay tanta prisa porque vamos a tocar dos dias seguidos aqui, asi que tenemos todavia tiempo. Iba a pensar que siendo Aspen el clima iba a estar bien pinche frio, pero la verdad esta agradable, algo frio para las personas que son de Sonora eso si, pero nada exagerado. Hasta ahora en donde hemos tocado, incluido partes de Sonora, ha estado bien chingon, no me esperaba que la gente cantara a la par de esa manera con canciones de Gamma Ray, especialmente por que no son tan conocidos como por decir otras bandas que nos acompañan que tocan covers como Iron Maiden o Metallica, pero deverdad ha estado bien bien chingon.

Cuando llegamos a Tucson a tocar, estaba demasiado nervioso, le he ido agarrando mas confianza a tocar guitarra y cantar al mismo tiempo, en especial el mantener la voz en un tono, los nervios no ayudan pero al ver la respuesta de la gente se te quitan y te entra la adrenalina a mas no poder. Tambien he conocido a demasiada gente, no solo los que nos acompañan pero tambien los que nos van a ver, hombres, adultos, mujeres…mm..mujeres, muy bonitas por cierto en las partes de USA que he visitado, luego vere si puedo contactar a alguna o a alguien para que me pasen fotos que tomaron.Tambien en Phoenix tome el dia para visitar a Jess, Susana y otras amigas suyas que viven ahi y fuimos a comer a un buffet, Hometown no se que chingados, donde me harte de comida. Pero bueno me la he pasado bien chingon, podria hacer esto por toda mi vida sin problema alguno, sin paga alguna, con que me mantengan con comida, viajes y demas, pero tiene que acabar desgraciadamente :(.

En fin, a los juegos, desafortunadamente no he podido jugar tanto como acostumbro, creia que iba a ser la perfecta oportunidad para jugar mis portatiles pero o acabo agotado y me duermo en los viajes o solamente me quedo viendo el paisaje. Pero lo bueno es que ya termine Shadows of the Damned como se habran dado cuenta en el podcast de top 5 estuvo en mi lista de favoritos de la mitad del año, de verdad me gusto el juego, las peleas de jefes me gustaron y aunque no mori con ninguno si me puedo dar cuenta que alguien se frustre con algunas de esas peleas, pero en general me gusto, si quieren saber mas sobre mis opiniones escuchen el reciente Top 5. Tambien en el 360 jugue un poco de Alice: Madness Returns, aunque se ve bonito, es monotono, horrendo y demasiado aburrido, no lo jugare. Que mas…creo que eso es todo lo que he estado jugando, estoy en espera por Catherine y por Summer Arcade, que de hecho se me han pasado demasiados juegos de XBLA/PSN como Outland, que quiero jugar antes de que todo el desmadre de Octubre se venga con fuerza.

Ah..y por cierto mañana es mi cumpleaños :3 que mejor que celebrarlo con bebidas, amigos, juegos y musica! Va a estar chingo. Eso seria todo creo yo, una actualizacion rapida antes de seguir.

Gracias por leer y que se la pasen chingon!

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

4 Responses to En Aspen sin juegos pero con bebidas y cumpleaños!

  1. suitambar says:

    Jajaja muy ocupado comiendo, tomando y ligando en lugar de tocar y jugar XD pero awas eh no te escuche Jess jaja.

    Que gusto escuchar que te la estes pasando super bien y tambien que envidia yo quisiera ir a todas esas partes 😦 jaja pero que bien de verdad.
    Que por cierto que es en la mini gira donde andas son varios grupos o como esta la cosa?

    Y yo que soy algo nueva en Gamma Ray que canciones han tocado en el repertorio?

    Ah y por cierto mandale saludos de mi parte a Jess :3 y Feliz Cumpleaños adelantado siguetela pasando de maravilla! 🙂

    • Armando says:

      Muchas gracias 🙂

      Es una gira o evento especial que se llama “The Metal Monster on Tour” en general es la gira de un grupo que si tiene sus canciones originales pero pues para atraer a mas gente se invitaron a varios grupos locales de aqui que tocaran covers, como dije hay uno de Iron Maiden, Metallica, Judas Priest, nosotros que tocamos de Gamma Ray y entre otros, el evento dura todo el dia hasta ya la madrugada tocan todos los grupos, es decir con un boleto ya puedes ver a todos, nosotros no ganamos nada de dinero, nos pagan comidas, el viaje y eso pero nada de dinero para nosotros nose el otro grupo original si a ellos les paguen.

      Cada dia tocamos un diferente setlist, este es el de ahora en la noche:

      1.-Welcome
      2.- Gardens of the Sinner
      3.- Land of the Free
      3.-Rise
      4.- Hear me Calling
      5.-When the World
      6.Phantoms of Death
      7.-Man on a Mission
      8.-Anywhere in the Galaxy
      9.-Armageddon
      10.-Ride the Sky
      11.-I Want Out
      12.-Send Me a Sign
      13.-Rebellion in Dreamland

      Ya mañana se cambia no por completo pero si se le ponen nuevas canciones

  2. suitambar says:

    :O pues que bien, pero por que no les pagan? esa era la condicion? XD

    Pues varias de esas no las he escuchado como la de phantoms y ride, o esas son de helloween como la de i want out?

    • Armando says:

      No se nos paga porque creo que son cosas legales es decir como este es un evento oficial y no se puede hacer dinero tocando la musica de un grupo.

      Si esas son de Helloween que las escribio el vocalista y guitarrista de Gamma Ray cuando estaba ahi

Responder

