TF 09 – Juegos favoritos de lo que va del año

Grabado antes de que me fuera, una vez mas Jessica, Susana y Armando se sientan para discutir sus top 5 de juegos favoritos de lo que va del año.

Descarga

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

2 Responses to TF 09 – Juegos favoritos de lo que va del año

  1. suitambar says:

    Uu que bueno, ya lo estoy escuchando, no pensaba que Susana tuviera tan buenos gustos O_O

    Que bien que sigan con los podcast de vez en cuando, son muy divertidos, en especial ahora, es divertido ver como acorralan a Armando 😀

    Que por cierto no se si Gus siga leyendo, no quiero hacerlo sentir mal, pero por alguna razon siento que los podcasts estan mil veces mejor ahora, se siente mas relajado y como que mejor hechos, no se porque XD

Responder

