De viaje y algunas actualizaciones

Bueno, pues ultimamente ha habido muchas cosas que he estado haciendo y no he podido dedicarle tiempo completo a la pagina, con trabajo, el proyecto del juego, musica y demas no tengo tanto tiempo, lo unico que me salva es que estoy de vacaciones de escuela por el momento.

Por eso teniamos que hacer los podcasts si o si para mantener algo actualizado aqui pero lamentablemente no creo que esta pagina se pueda clasificar mas como lo dice el titulo “noticias, review y demas” ya que he decidido cambiarla por completo, a que me refiero con esto? Pues en lugar de subir reviews, podcast y todo eso, este va a ser mi blog personal es decir que subire articulos, opiniones de la industria, de peliculas, juegos y demas, articulos entre otras cosas pero no va a ser pagina para noticias y reviews. Para eso otros conocidos y yo hemos decidido crear una pagina de noticas, reviews y de todo lo ya antes mencionado, en fin de todo lo que se suponia que iba a ser esta pagina, lo unico malo? Sera en ingles, ya que la mayor parte de las personas que lo conformarian son de Estados Unidos, luego les paso la pagina por si los que sepan el idioma quieren checarla, pero aun asi posiblemente siga subiendo podcasts que hagamos Jess y Yo o alguien mas de vez en cuando, ya no seran semanales.

La razon que estoy haciendo esto es por el tiempo que tengo ahorita y que voy a tener, yo solo no puedo mantener una pagina de este estilo y el buscar a alguien que me ayude por el internet y comunicarnos asi no ayuda demasiado, tal es el caso de lo sucedido con Gus que no fue la misma que si estuvieramos en un mismo lugar y nos conocieramos en persona. Asi con la futura pagina cuenta con personas que conozco algunas ya desde hace tiempo como Jess y otras desde hace algunos meses asi que ya se como esta la cosa ademas de que estan demasiado interesados en la idea, de hecho fueron los que la sugirieron. Tambien esta otro factor y ese es que proximamente a partir de la otra semana saldre de viaje, como sabran algunos yo toco en una banda, actualmente soy cantante y guitarrista de ella, no tenemos canciones propias por lo pronto sino que tocamos covers, exclusivamente de Gamma Ray, y debido a que en la localidad las tocadas han tenido un cierto exito y ha asistido gente, se nos ha dado oportunidad de irnos de mini gira por el estado de Sonora e incluso a algunas partes de USA con otros grupos, la mayoria son iguales que nosotros tocan covers, y algunos sus canciones originales.

En fin, la mini gira va a durar de 5 a 8 semanas, todavia no tenemos todo aclarado, es una oportunidad que no podia perder, ya que pues si hay algo que me gusta al igual que los juegos es tocar musica y esto me ayudaria en un futuro y a seguir mejorando mis habilidades como musico. Cuando acabe aproximadamente voy a entrar a la escuela de vacaciones y al trabajo otra vez, que por cierto tuve que renunciar temporalmente a este, lo bueno es que estaba en entrenamiento todavia y no hubo problemas. Voy a contar con acceso a internet claro y PC, asi que tal vez les estare actualizando de los viajes por aqui y entre otras cosas, que de verdad ya no puedo esperar, toda esta semana y la pasada hemos estado ensayando como locos.

En fin, ahi lo tienen, muchas gracias a todos los que anduvieron por aqui comente y comente en las noticias, escuchando podcast, opinando en las reviews y demas, no es un adios, como dije voy a seguir actualizandolo de vez en cuando, pero ya no es una pagina de juegos sino un blog mas bien personal, asi que los interesados sigan al pendiente, tratare de postear lo mas que pueda, tan siquiera una foto de la gira!

P.D: Tambien aqui les dejo mi “Twitter” que voy a estar utilizando mas, que me di cuenta que sirve como una mini-actualizacion, asi que si quieren, ahi lo tienen para que esten al pendiente.

http://twitter.com/ArmHarris

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

7 Responses to De viaje y algunas actualizaciones

  1. Gustavo says:

    Lamentablemente, la distancia, la escuela, y las actividades fuera de la pc pues llevo a que tuviera que dejar la pagina, es una lastima Arm que tal ves por mi se haya provocado todo esto, pero pues al igual que tu, en este momento mi vida se esta transformando hasta acomodarse y hay muchas cosas fuera de la PC.
    Te deseo muchisima suerte en tu gira y sabes que espero algun video de ella 😉
    Tambien espero que te puedas acentar en tu nueva pagina y todo salga bien y ahora si todo se haga como siempre lo habias querido.
    Mucha suerte Arm.

  2. suitambar says:

    Wuhu! pues que bien, me encanta viajar y que mejor que hacerlo mientras haces algo que te gusta verdad?
    Y como dices creo que este es mas un nos vemos pronto que un adios lo cual esta muy bien, me parece excelente que sigas continuando con la pagina, apesar de todo lo ocupado en lugar de solo darte por vencido.
    Aqui seguire andando leyendo, comentando y esperando tus articulos y demas 😀

    Por cierto esto significa que estaras sin jugar por las proximas semanas?

    Ah y pasense para Coahuila vengan a tocar XD

    Suerte y Exito!

    • Armando says:

      Exacto no me voy a retirar solamente que como mencione va a ser una pagina diferente le voy a meter de todo.

      No, me llevare mis portatiles y mi PS3 posiblemente ya que la mayor parte de las veces nos vamos a quedar en hotel o en un lugar donde haya tele.

      Me encantaria y no seria imposible ir a tocar aya porque la mayor parte de las partes donde vamos a tocar es en USA ya que aqui en Sonora no hay tantas ciudades grandes como en otras partes, asi que podria ser una realidad, solo que habra personas que les guste Gamma Ray por aya? XD

      • suitambar says:

        Pues desde que los descubri he estado metiendo a personas a escucharlos XD

        Venganse al rockcoahuila, es en saltillo pero yo iria para aya, no me queda tan lejos

  3. Slimgreg says:

    Bien hermano pues ya tampoco he estado muy activo aqui debido a mi tesis pero bien que sigas con la pagina y exito!

    Que por cierto a Gamma Ray no lo he escuchado un 100% pero a Helloween si y el vocalista de gamma ray estuvo en Helloween verdad? Van a tocar de Helloween?

    Ya luego escucho Gamm Ray por si llegan a venir al DF

    Saludos!

  4. Armando says:

    Si vamos a tocar tambien de Helloween pero solo las que Gamma Ray toca en sus conciertos que son las que Kai Hansen (vocalista, guitarrista) compuso cuando estaba con ellos, ademas de que me es mas facil cantar sus canciones de la epoca de Kiske que sacar las de Kiske con mi voz es algo complicado :S

    Ojala y si ya veremos en el futuro 🙂

Responder

