Cambio de Proyectos

Ok pues como saben, recientemente anuncie un proyecto donde iba a crear un juego “indie” y sencillo, mas que nada un demo, en el cual estaba trabajando en la historia, despues, creo que esto no lo puse, hice un cambio en cuanto a la historia, me di cuenta de que era demasiado grande y compleja para el juego que queria crear y mas que nada para alguien con mis habilidades para principiante. Aun asi no deje esa historia barada y planeaba terminarla para que fuera una historia como un libro o si me dedicaba ya bien a esto en el futuro aplicarla a un juego de manera profesional.

Por lo tanto tuve que crear una historia diferente para el juego, el cual no la voy a contar ahorita luego se las cuento, ya que ha habido otra vez algunos cambios. Debido a que en un futuro voy a comprar una computadora de muchos mejores recursos que la que tengo y mas veloz, obviamente va a tener un mucho mayor desempeño en cuanto a la creacion del juego, asi que he decidido posponer eso y hacer otra cosa que me gusta y que estoy aprendiendo por lo pronto que es la animacion.

La historia complicada y mas grande, es la que voy a tomar como base para esta animacion, voy a tomar como base de entre 5 a 10 episodios, crearlos y subirlos a youtube de mientras que compro la otra PC. Esto va a tomar tambien tiempo, pero no tanto como el juego, ya que los primeros episodios son el prologo de la historia y ya tengo todo eso hecho, aun asi si toma tiempo hacer toda la animacion, puesto a que no soy un pro y sigo aprendiendo del programa pero voy a hacer lo mejor que pueda e ir mejorando conforme avance.

Ahora tengo previsto comprar una tableta de dibujo para que sea mas rapido el proceso y no usar el pinche mouse dentro de 1 o 2 semanas mientras ando en USA en la mini-gira, mientras tanto voy a hacer los storyboards ya para cuando tenga todo listo empezar a dibujar y animar todo, luego las voces (que todavia no me debato si hacerlo en ingles o español), efectos de sonido, musica y demas. La verdad yo tengo masomenos aproximado que una animacion de 5 min me tome unas 50 o mas tal vez, por ello todavia no tengo definido cuanto va a durar cada episodio.

Ahora no piensen que estoy indeciso en cuanto a proyectos, solo que se me hizo mejor empezar a hacer todo ya bien cuando tenga una mejor computadora, ademas de que la Animacion es otro campo que de verdad me encanta y aumento mas despues de ver ESTA pinche obra maestra de pelicula animada!

En fin, todavia falta algo para que empieze con todo debido a que voy a estar afuera en la gira, pero eso no me impide crear bocetos o storyboard y asi subirlos aqui. Ah, y por cierto quien quiera colaborar para las voces ya sea en ingles o español solo comentelo aqui, no importa si tienen acento cuando hablan el ingles, de hecho, eso estaria mucho mejor. XD

Saludos!

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

One Response to Cambio de Proyectos

  1. suitambar says:

    :O me gusta la idea, pero tanto asi te tomaria de tiempo?

    Yo estoy interesada en las voces, tu darias las lineas verdad? Pero yo tendria que ser un personaje chico porque tengo voz de niña de 10 años 😦

Responder

