La portada perfecta para el juego que no necesitaba reboot

Como dije en el podcast, el E3 de este año, no fue en si una total decepcion, pero tuvo sus lados desagradables y vaya que los tuvo. Cosas buenas pasaron digo, un nuevo Tomb Raider, Prey 2 se ve excelente al igual que Dragons Dogma, gameplay bajo el agua de Uncharted, Skyward Sword este año, nuevo Hitman y demas.

Pero tambien tuvo sus decepciones como mencione tambien en el podcast, no gameplay bajo el agua en el nuevo Tomb Raider, impresiones de Anarchy Reigns no fueron tan buenas, al parecer Trine 2 es igualito al primero, no hay un nuevo Castlevania un REAL Castlevania, pero en especial hay algo, el gameplay de Hitman: Abosolution, una serie que me encanta, Blood Money siendo de mis favoritos de esta generacion de consola, el gameplay luce horrible, no luce como un mal juego pero luce totalmente diferente y lo contrario a lo que son los juegos de Hitman lo cual de verdad es desagradable, estan quitando demasiadas cosas que hacen a las series exelentes y en si no parece un juego de Hitman.

En fin, esto me recordo a lo que le paso a Splinter Cell: Conviction asi que si han jugado este ultimo y han jugado los Splinter Cell pasados, comprenderan la imagen de abajo, si han jugado los viejos Hitman y vieron el nuevo gameplay, comprenderan la imagen de abajo y si han hecho todo lo de arriba, aun mas la comprenderan ya que esa imagen sintetiza todo lo que le estan haciendo al “reboot” de Hitman.

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

6 Responses to La portada perfecta para el juego que no necesitaba reboot

  1. suitambar says:

    haaha no manches tu hiciste esa imagen? XD

    Me gusta la parte de IGN haha

  2. arpiman says:

    Yo recuerdo con mucho cariño el primer Hitman por que tenia algunos momentos brutales, como al principio pensar que todo iba ser tan facil como matar al objetivo del parque con el rifle de francotirador xD Los juegos tienen que innovar segun los desarrolladores y por culpa de ello a veces se estropean las sagas.

    Nunca me fiare de un trailer por que mienten muchisimo y llevan a plantearse ideas equivocadas xD Hoy dia no me llama mucho la saga, pero segun que caminos acabe tomando le dare una oportunidad o caera en el olvido xD Un saludo ^^

    PD: Y el ultimo Splinter Cell a algunos hasta les gusto y todo xD

  3. rapsodos says:

    Hasta que no he enfocado bien me habia quedado a cuadros con la imagen… afortunadamente, hitman me da igual… xD

  4. sone says:

    Pues habiendo visto el gameplay, ya sé por donde vas, sí que parece un Splinter Cell a primera vista. De momento no le doy demasiada importancia, mientras siga ofreciendo la dinámica Hitman de libertad para actuar de varias maneras posibles, ya estaré contento, y también los disfraces y métodos de inserción. Si saben hacerlo bien, quizá las nuevas acciones le sienten bien. Por que hay que reconocer que a Hitman todavía le quedaba depurar un poco más la jugabilidad. Eso sí, no me ha gustado que Hitman “teletransporte” los objetos a la mano, le he visto coger una figura de cerámica para golpear a un guardia, y ni siquiera se ha molestado en agarrarla, desaparece de la mesa y va directamente a su mano. -___-

    No lo tiene fácil para superar los niveles y momentos que ofreció Blood Money

Responder

