Duke Nukem Forever Demo Impresiones

Pues por fin pude jugar este demo y……

Dejenme aclarar mi mente de tan semejante catatrofe y traigo impresiones de verdad

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

6 Responses to Duke Nukem Forever Demo Impresiones

  1. Gustavo says:

    Jajajajaja que bonito gato 馃榾

    Como jugaste el demo?

    Tan severo esta? XD

  2. rapsodos says:

    El lado bueno es que solo es una demo. Yo me niego a creer que sea el producto final…

  3. arpiman says:

    Muy bonito el nivel del desierto 驴no? xDDDDDDDDDD A mi me a gustado mucho, por que me da lo que quiero, un juego que posiblemente entierre a Duke Nukem para siempre xD y me encantan todos esos jugadores que han pagado un pastizal por la edicion Ball of Steel, la van a disfrutar… Un saludo xD

  4. sone says:

    La imagen del gato habla por s铆 sola. Bien por el gato, s贸lo verlo ya ha dado m谩s diversi贸n que la demo

Responder

