Nuevo trailer de Resident Evil: Operation Raccon City y opiniones

Un nuevo trailer de el proximo Resident Evil: Operation Racoon City ha salido, el cual esta proximo a salir a finales de este año. No muestra nada de gameplay pura CG, ya que estoy seguro que el gameplay mas detallado lo estan guardando para el E3.

En fin, junto con el trailer nuevo, les dejo uno que salio hace ya poco tiempo donde se muestra gameplay, se me habia olvidado postear esto, pero quiero que me digan, hasta ahora con lo que han visto, que opinan de este juego? Creen que sera bueno? Vivira al nombre de Resident Evil? Sera otra basura de spin off?

Dejen sus opiniones, mas alrato actualizare este post para asi no contaminar sus mentes con mis opiniones.

Actualizacion: Bueno pues al parecer varios tienen opiniones validas, unos que la historia, otros neutrales, a unos les gusta y otros simplemente lo odian sin razon alguna. Pero en fin. En lo general no me importaba el juego a mi, no soy un fan a morir de esta serie, amo el 4 y el 5 pero aun asi no me considero super fan. No dudo que el 6 me vaya a interesar, pero todos los spin off que estan haciendo en el momento, Revelations, Mercenaries 3D y este, no me importan en lo mas minimo. Pero hay una cosa que hizo que este me importara un poco mas, y eso es que, aunque no va a ser el 6to juego, sigue siendo un Resident Evil  para consolas asi que ahi cambio un poco la cosa. Cuando vi el anuncio no me puse a odiar el juego instantaneamente, que van a destruir la historia la cual ya de por si es un pinche desmadre, que van a matar a Leon, el cual igual que todos los personajes de la serie es horrible, en fin nada de eso me importaba, lo que me importaba era ver que hacian, obviamente no iban a hacer el mismo juego con el mismo gameplay de los juegos pasados.

Yo la mayoria del tiempo estoy abierto a nuevos juegos que parezca que van a funcionar o que parezca que si se hacen cambios lo vaya a hacer aun mas mejor, eso lo he aprendido con el paso del tiempo, este tipo de ideas han venido saliendo desde hace ya buen rato, desde los 90s solo que ahora no hay tantas ideas de este tipo y los gamers que apenas se van introduciendo de lleno a este mundo o que tienen algunos años no las conocen les ponen las cruces, lo aprendi con Final Fantasy que cuando vi Tactics y vi que tan diferente era, lo odie pero al darle la oportunidad otra cosa fue y se convirtio en mis favoritos, siempre le doy la bienvenida a nuevas ideas que parezcan funcionar o que esten en buenas manos. Claro hay algunas que en lo absoluto ni aunque fuera de oro me parecerian bien, como es el proximo Devil May Cry desarrollado por Ninja Theory, amo sus juegos, son un estudio con talento, pero jamas los pondria a crear este tipo de juego, asi como Mercury Steam con Castlevania. En fin, hay sus excepciones.

Con este juego, pues nos dijeron, va a ser un shooter cooperativo, en escuadron, contra zombie y demas. Dije, bien los 2 juegos pasados tenian un fuerte elemento shooter la unica diferencia aqui seria velocidad y que te vas a poder mover, ademas lo estan desarrollando el equipo de Socom que de el que jugue tenia buen gameplay, habra que ver, no estaba ni exceptico porque me valia pero no estaba odiandolo al instante. Hasta que hace poco vi este trailer con Gameplay y vi que Zipper Interactive los que pense que estaban haciendo el juego no tenian nada que ver con el proyecto sino que el equipo B de Soco que es Six Slant, vi el trailer y como dije, creo que luce horrible a diferentes razones por la de todos ustedes, vi que el gameplay era horrible.

La historia es mala, personajes malos, graficos malos, musica mala, pero dame un grandioso gameplay y lo juego. Pero despues de ver este trailer, todo luce horrible, el movimiento, disparos contra enemigos, parece que los controles van a ser porqueria, ninguna variedad, parece ser de esos juegos que es, disparar, disparar, disparar a lo pendejo. Tiene elementos de escuadron y de equipo dices? Si claro, pero eso tambien luce horrible, que es lo unico que vas a hacer es implantar minas mientras estas invisible para que no te vean asi otro le atrae a los zombies y estas explotan? que sorpresa. Aqui les va lo peor, al parecer por el trailer vas a estar enfrentandote a otros weyes con armas tambien, lo que los convierte en tus principales objetivos. Saben cuando estan peleando contra un jefe o enemgos y salen pendejos como minions que le ayudan y que joden y chingan demasiado? Si? todos los odiamos verdad? Pues este va a ser el lugar de los zombies en este juego, weyes que chingan y chingan y un gigante que nunca muere y que esta jode y jode, agregale eso a lo que parece ser gameplay asqueroso y bam! Tienes un desmadre total.

Espero ver mas de el en el E3 y esperar que este equivocado, tal vez piensen que como pude deducir eso de solo el video? Es algo que se me da no lo se, pero dije Duke Nukem Forever iba a ser porqueria y vean el resultado, todos odian el Demo.

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

5 Responses to Nuevo trailer de Resident Evil: Operation Raccon City y opiniones

  1. suitambar says:

    La verdad no se que pensar sobre este juego, me llama la atencion que esten haciendo algo nuevo con el y tambien de que esten trayendo raccon city que todos conocemos pero ahora con mejor apariecia eso si atrae, pero hay algo, no se que no me gusta para nada, en anteriores juegos de resident evil mas el 4 y 5 claro es mucha accion pero aun asi te tenias que organizar y demas para sobrevivir, en este siento que va a ser disparar disparar disparar, entiendo que es un spin off pero puede ser algo aburrido si es de esa manera.

    Esperemos al E3 para ver mas gameplay pero por lo pronto no me gusta tanto :S

  2. Slimgreg says:

    Yo la verdad si estoy intersado en el juego, so re ultra fan de toda la serie y conforme ha avanzado ha ido cambiando para bien o para mal, siempre ha habido cambios, nuevos estilos y demas en esta saga, seria muy tonto que siendo fan no te interesara en lo mas minimo este juego, es como decir que eres fan de una banda y oyes que van a sacar un nuevo disco con un nuevo estilo y no te vas a animar a escucharlo o si eres fan pero fan deverdad a comprarlo, que es lo que yo soy.

    Estoy muy interesado, si falla, no creo que pase nada a la saga, no es como si esta fuer a acabar si es posiblemente la mas grande saga de capcom, si es un buen juego, excelente.

    Ademas de que se ve en los trailers de que nos van a mostrar una historia diferente lo cual estoy bien con eso, no es como si la historia ahorita como esta fuera para nada logica.

  3. Gustavo says:

    Fufff este es el lamentable resultado de la desesperacion por parte de Capcom de seguir explotando y explotando y explotando, esta Saga que si bien es muy querida y famosa alrededor del mundo, va a llegar un momento que estos Spin Offs mediocres ya no van a gustar a la gente en general sean fans o no.
    En mi opionion: Capcom renuevate o muere!

  4. Jess says:

    A mi la verdad me gustaba la idea ya que lo que esta pasando con este juego es lo que paso demasiado cuando se anuncio y se vio el primer trailer de Resident Evil 4, tooooooodos, pero tooodos los “fans” que digan que no o que pongan una excusa son unos mentirosos, hasta yo me incluyo, estabamos excepticos. Pero al momento de que salio pues ya ven se considera como de los mejores juegos de la historia.

    Y Slimgreg de hecho toca un gran punto la historia, no es como si fuera logica o tuviera una linea de tiempo intocable para que la gente se queje de ello y no es como si fuera el “principal” Resident Evil, Capcom va a seguir con el 6 en definitiva.

    El gameplay la verdad no me llama para nada, no vi nada de interesante en el, no se si es por eso de que va a ser en escuadron que lo pueda arruinar.

  5. Gonzalo Faciano says:

    pero… lo bueno es que opinen de la historia no??? porque creo yo que leon, claire, jill, entre otros, no deberian ser asesinados.
    por lo que yo saque varias conclusiones:
    1) matan a leon en el final, cosa que va a ser muy DIFICIL, por las habilidades tan conocidas por todos los que jugamos alguna vez al resident evil 2 o 4, o vimos alguna pelicula, que tiene para sobrevivir ante cualquier cosa.
    2)se unen para eliminar a gator, el boss del resident evil 2 (lo que me hizo pensar esto es la parte que cae gator y creo que esta Spectre disparandole, cosa que no seria asi si no estarian en el mismo bando. muchos me diran que el no es controlado por umbrela) y en el final se separan y matan a los sobrevivientes de una manera muy traicionera.
    3)vector (Líder del grupo USS) se revela contra el grupo y decide ayudar a sobrevivir a leon y a sus compañeros.
    4)leon obtiene la ayuda del escuadron de estados unidos y eliminan juntos al escuadron USS.
    5)al momento de matar a leon, alguien (para mi claire, o algun otro personaje) obliga hacer disparar un tiro al aire a vector y le dice que informe que el objetivo ha sido eliminado (digo esto ya que si te revelan uno de los finales en un triler, que ganaria capcom, arruinando un final)
    una curiosidad: si se pudieron dar cuenta, leon, cuando vector le pega el cuchillazo tiene una pistola, y cuando esta tirado, tiene en su mano un RIFLE en sus manos!!!!! eso quiere decir que son dos partes distintas del juego.
    SUEÑO desde que vi el trailer, que vector, spectre y leon se unan. seria genial y una gran ventaja para ellos.
    con respecto a la jugabilidad, me parece que esta bien, para ser un resident evil, pero como dijo JESS, no hay que tirar abajo si probar un juego, ya que puede ser diferente nuestro veredicto.
    pasando al tema gráficos, son realmente muy buenos, hasta ahora yo pienso eso.
    espero que el juego no me decepcione, ya que tengo pensado comprarmelo ni bien salga para mi PS3. espero sus comenentarios acerca de o que ustedes piensan.

Responder

