Jess: Top 10 Animes – #1

Uf porfin encontre tiempo para despistar a todos y postear mi anime favorito de todos los tiempos, aqui les dejo mi amado y preciado numero 1!

Ok, si la memoria no me falla, este anime, no esta en el radar de nadie o es muy poco conocido, ahora los que lo conozcan y lo hayan visto tal vez se esten preguntando porque yo siendo mujer me gusta, pero dejenme explicarles porque amo este anime y porque me parece perfecto. Hay demasiados pero demasiados defectos que nosotros los humanos tenemos, especialmente en el hombre mismo, eso deberian de saberlo todos creo yo, no es una sorpresa, especialmente para todas aquellas mujeres que creen poder tener un bebe sin el hombre. Este anime no retrata o pretende la perfeccion, como muchos animes lo hacen. La mejor escena de este anime que toma lugar casi al ultimo no esta compuesta de pensamientos felices. Esta envuelve gritos, lagrimas, confusion, enojo, entendimiento propio, odio y lastima. Esa escena hizo de este anime una obra maestra para mi.

En el anime, resalta la mentalidad del hombre asi como las cualidades que son retratadas a lo mas realista posible, y como estas se presentan ante la sociedad. Claro hay otra cosa que me gusta de el y eso es el Amor. El amor es algo raro que puede ir y venir, pero cuando es serio se torna diferente y nos atrapa. Es algo que todos deseamos alguna vez tener o que creemos que hemos experimentado en un punto de nuestras vidas, y porque no? Es algo que deseamos que en el futuro tengamos en nuestras vidas o que lo demos de una manera correcta. Algo que resalta este anime es las indiferencias que hay cuando una persona no puede aceptar al felicidad de alguien si su amor es diferente al de nosotros. En un punto una de las protagonistas fenemeninas le dice a otro personaje que esta a punto de vivir una vida infeliz mientras que el otro le responde “Quien eres tu para decidir?”

Mientras que algunas acciones en el anime pueden ser ofensivas para algunos, el punto nunca se pierde. Quienes somo nosotros para juzgar una relacion o la atraccion de una pareja? ya sea por religion, edad, profesion, relacion. Si la felicidad de alguien se refleja en sus ojos nuestro trabajo no es darle la espalda, si no apoyarlos. Este anime tampoco se lo sugiero a mucha gente, ya que tiene temas que muchas personas pueden tomar en cuenta como “chistosos”, si te consideras una persona madura, adelante, se que lo vas a disfrutar, tienes que ir con una mente abierta para ello. Pero lo ves esperando que cosas tontas o “chistosas” pasen, lo haran, porque de esa manera tu lo percibes y no captaras el tema ni el mensaje.

En fin, Koi Kaze, trata sobre un hombre de 26 años que se enamora de una mujer de 15 años, que tambien es su hermana.

Acerca de Jess
Im all Japan, i love Japan! Pues como dije me encanta Japon! y por lo tanto se refleja tambien en lo que juego, juego mas que nada JRPGs entre otros juegos japoneses raros, rpgs normales o de estrategia, me encantan los survival horror, gran fan de Final Fantasy, no juego fps o shooters en general a excepcion de algunos, pero generalmente me aburren.

One Response to Jess: Top 10 Animes – #1

  1. suitambar says:

    pues si, nunca he visto este, se ve demasiado interesante, lo checare y excelente top 10 Jess. Bravo!

Responder

