Fin de Semana! Que estan jugando?

Pues bien, todos sobrevivimos al fin del mundo del fin pasado, que significa? que hay que hacer cambios con nuestras vidas, tomarnos unos momentos de reflexion y hacer algo importante, y por eso me refiero a seguir jugando por supuesto!

Gus: Avanzando,el tiempo en kirkwall y al parecer algunas cosas y personas han cambiado. debo irme con cuidado y permanecer dentro de la ley lo mas que pueda. Aunque aun no puedo saber lo que sigue proque no se nos ha mostrado de que va, espero ya pronto ver realmente la historia de Dragon Age 2 y disfrutarla a tope.
Tambien mis aventuras pro cierto mundo han comenzado.

Jess: Habiendo acabado L.A. Noire lo que me queda por jugar son un monton de titulos de portatiles y Metro 2033, quiero acabar el 2ndo, pero desafortunadamente estoy fuera de mi casa y lo estare asi por unos dias, asi que lo que voy a hacer, sera regresar y desempolvar las portatiles!

Armando: Estoy tratando de meterme en The Witcher, pero, ese juego tiene unos errores que puede que eviten que lo siga jugando. Pero en fin, no tengo demasiado que jugar de aqui a que llegue Shadows of the Damned lo unico bueno de los fines de semana va a ser Ju…OH NO! ya vi el capitulo nuevo de Juego de Tronos antes de tiempo D:

Y ustedes que van a jugar?

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

5 Responses to Fin de Semana! Que estan jugando?

  1. suitambar says:

    L.A. Noire solamente este fin de semana, es algo raro porque me intriga pero tambien me cansa no lo puedo jugar por grandes segmentos de tiempo :S

    ahh y tambien empiezo a ver juego de tronos este fin :3

  2. arpiman says:

    Pues yo este fin de semana estoy jugando a dos juegos que estan siendo una sorpresa para mi. El primero es Inazuma Eleven para Nintendo DS y es una mezcla de generos muy divertida con una jugabilidad muy buena, la evolucion de Oliver y Benji con mil flipadas mas xD

    Y aunque no he jugado mucho, tambien empece el Resonance of Fate, que por ahora me esta gustando aunque me den “pal pelo” en muchos combates hasta que le pille el ritmo al juego xD

    Y en multijugador alguna que otra partida al Halo Reach con Rapsodos y Sone para pegarnos unas risas de vez en cuando. Un saludo ^^

  3. hotzuas says:

    Milagro! trajeron un juego que tiene menos de 2 semanas de estrenado aqui! En fin, rente LA Noire estaba algo inclinado en comprarlo ya que tengo un dinero de sobra por ahi pero al ver la review de Armando y viendo que encajamos con gustos decidi darle una renta solamente :D. Vamos a ver que tal ya cuando lo juegue mas adelante dejare mi critica en la review haber que tal.

Responder

