Nuevo video de Dragons Dogma muestra mas Gameplay

Dragons Dogma el fue anunciado el mes pasado, un nuevo titulo de Capcom donde lo describieron como un juego de accion en mundo abierto donde vas cazando creaturas miticas, con el se vieron alguns trailers donde se mostraba algo de gameplay pero no con una vision muy clara.

Pues ahora ha salido un video donde se nos muestra como seran algunas de las mecanicas del juego, lo que pude notar de inmeadiato es la cooperacion y el trabajo en equipo con otros jugadores lo cual siempre tiene potencial de ser divertido, entretenido y bueno. Otra cosa que note es que “parece” que los encuentros y la manera en que derrotas a los enemigos no estan scripteados como Shadow of the Colossus, al parecer puede haber diferentes maneras de derrotar a los enemigos, espero que este en lo correcto porque de otra manera seria muy aburrido y perderia gran parte de mi interes. Algo que quiero saber es que si va a contar con elementos RPG como subir de nivel, armas, armadura, etc. Me gustaria que hubiera pero habiendo jugado Enclave recientemente si no hubiera no me molestaria en lo mas minimo.

Que opinan ustedes?

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

3 Responses to Nuevo video de Dragons Dogma muestra mas Gameplay

  1. Gustavo says:

    No esta mal 🙂

  2. arpiman says:

    No se que mania colectiva hay con tener que mencionar Shadow of the Colossus por que el personaje se sube a los jefes… Por ahora no hay ningun hype real, mola bastante si, pero por ahora no deja de ser un Lost Planet medieval y poco mas, y digo por ahora por que aparte de un par de peleas no nos han mostrado nada…

    A mi hasta que no me muestren algo mas por ahora simplemente estare a la espera, quiero y deseo que este juego valga la pena pero por ahora me mantengo al margen. Y eso si, DEBE tener cooperativo o si no directamente la gente de Capcom tiene poquisimas luces… Un saludo ^^

    • Armando says:

      Si menciono a Shadow of the Colossus no es solo porque el presonaje se suba a los jefes sino la manera en que lo hace, por como se ve y como mencione al parecer no hay algo que te sujete a subirlo y derrotarlo de cierta manera, ningun juego ha podido representar este tipo de mecanica igual que SotC, los que han tratado de hacer esto como Lords of Shadow lo han hecho de una manera simple y que este toda sujeta al guion sin la libertad que se sentia en SotC por eso es que lo menciono, no solamente por el hecho de subirse a jefes.

Responder

