Proximo Top 5 – Historias Sorpresivas


El proximo Top 5 que estaremos grabando esta semana va a ser uno muy interesante y que deverdad me gustaria que dejaran su opinion y su top 5 personal.

Basicamente este top 5 es de juegos que no esperabas mucho de la historia, que esperabas que fuera mala o no interesante, pero al momento de adentrarte al juego o de terminarlo te diste cuenta de que fue muy interesante para ti y te tomo por sorpresa. No tienen que ser buenas historias para todos sino con que esta aya resultado interesante para ti o que haya sido lo que mas te vino gustando del juego.

Como dije es un top 5 muy intersante de discutir, seria excelente si nos dejaran su top 5 personal y el porque para asi leerlo cuando lo hagamos.

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

3 Responses to Proximo Top 5 – Historias Sorpresivas

  1. suitambar says:

    Historias que me sorprendieron? uu ese esta bueno aqui les dejo el mio con una breve explicacion

    5. Hotel Dusk: Aunque se veia rapidamente que el juego iba a tener una buena historia, no pense que esa iba a ser la razon por la que me sentia tan atraida al juego, fue una gran y unica experiencia. Aunque me gusto el juego en su totalidad, si no hubiera sido por la historia no lo hubiera acabado.

    4. Silent Hill: Shattered Memories: Soy “algo” fan se podria decir de las series y lo que mas me atraia de este fue el gameplay pero de verdad me meti en la historia una vez que lo empeze hasta el final, creo que es de los unicos silent hill en los que deverdad me he metido al 100 en la historia

    3. Dead Space2: La historia del 1ero y segundo no me parecen intersantes, lo que me sorprendio de la historia fue solo 1 personaje del 2 que es Ellie, la que te ayuda y mas que nada tu ayudas. Despues de jugarlo un rato me di cuenta de cuanto me importaba ayudarla y cada vez que personajes morian cruzaba los dedos para que no murirera, fue algo sorpresivo que no espere que me gustara tanto un personaje en este tipo de juego.

    2. Heavenly Sword: No pense que me gustara tanto la historia, de hecho me meti en el juego por el personaje si pero tambien por que vi la 1era escena de batalla que tan grande se veia e impresionante pero despues me apegue mas al personaje y a su historia y a su triste conclusion.

    1. Heavy Rain: Me interaba por todas las inovaciones que tenia y el estilo de juego. Una vez que lo empeze me envolvi demasiado en la trama a tal punto de tomar la que yo considero, la mas dificil deceision en toda mi vida de gamer, ya saben, tomarme el veneno o no. Como dije anteriormente no soy fan de Rockstar pero si no hubiera sido por Heavy Rain nunca hubiera visto ni un trailer de LA Noire.

  2. hotzuas says:

    jajaja creo que ya estaba por cometer un error y poner mis mejores historias.

    5. Halo 1: El juego hizo mucho por los shooters en consolas y eso esperaba un gran shooter pero lo que me sorprendio fue ver una historia continua e intrigante en un shooter, despues la fueron descuidando si, pero si vuelves a jugarlo te daras cuenta de que era algo grande en ese juego.

    4. Elite Beat Agents para el ds, es un juego de musica o ritmico si quieres llamarlo, no esperaba que tuviera una historia ni tan siquiera interesante por el mismo hecho que era de ese genero, pero no es que fuera super excelente o algo por el estilo pero es muy chistosa tiene sentido del humor y es interesante y tambien es algo dificil de seguir, no la historia pero la manera en que va terminar por decir si fallas un nivel puedes tener un mal final y asi.

    3. The Conduit: Esperaba un shooter para el wii que tuviera excelentes controles como metroid, si los tuvo, algunas fallas pero los tuvo. Pero de verdad me sorprendi con la historia y la manera en que esta hablaba de consiparciones, etc.

    2. Folklore: no el juego mas pulido, pero aun asi tuvo una historia muy buena que se podria decir que fue de las unicas cosas que me mantuvo por el juego, es algo bizarro, pero la historia sigue siendo interesante y en cierto modo unica.

    1. GTA 4: No juego mucho los GTAs cuando me meti en este pense que iba a tener una historia blanda y floja, pero de hecho la considero una de las mejores historias de esta generacion fue demasiado buena diria yo, de verdad te llega y retrata bien la vida de alguien de ese estilo. Especialmente el final como sube a la cima Niko solamente para caer otra vez

Responder

