BioShock Infinite entrevista con Ken Levine

Despues del largo gameplay que nos mostro el señor Lavine solo para decirnos que el juego saldria hasta el 2012 y para arracarnos el pelo de tan larga espera, que mas podria hacer para emocionarnos mas? Claro una entrevista con el donde explica los misterios, historia, mecanicas y la idea general del juego, Bravo Señor Levine, logro que mi boner alcanzara tamaños descomunales!

Anuncios

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

One Response to BioShock Infinite entrevista con Ken Levine

  1. sone says:

    Esto sí es una auténtica segunda parte… aunque es posible que no tenga nada que ver con lo vivido en Rapture XDD. Si es que como se notan las diferencias cuando el autor original regresa. No entendía la necesidad de la existencia de Bioshock 2, el uno cerraba todo un episodio… No estaba nada mal, pero era cansino volver a Rapture con una historia aparte, y sin Lavine ya me esperaba algo así como un episodio anecdótico, no necesario y refrito. Después de ver Infinite ahora tengo la certeza de que era innecesario para hacer de la saga algo más único y exquisito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: