Top 10 Mejores Traseros en los Videojuegos – #1

Por fin llego el esperado numero 1, durante estas 2 semanas hemos podido apreciar los pequeños detalles en los juegos y el corazon de ellos, y ya saben a que me refiero, a esas hermosas partes traseras de sus protagonistas o personajes!

Ahora toca el turno de el numero 1, la que yo considero con mejor trasero, como siempre hay una razon mas aparte de su gran y gloriosa forma como en cada entrada.

#1 Bayonetta (Bayonetta)

El trasero de Bayonetta es simplemente perfecto, todo su cuerpo en si, pero en especial ese trasero. No solo se da el lujo de lucir ese traje muy pegado para nosotros mostrando sus atributos que estan muy bien formados, solo vean las fotos! Pero lo que de verdad es genial es que su traje esta hecho de su mismo pelo, con esto tenemos ventajas y….no solamente ventajas!

En primera, el hecho de que sea su pelo le da una aerodinamica increible que le permite hacer movimientos flexibles lo cual es genial para nosotros porque haciendo esas poses la podemos apreciar aun mas. Otra es que al ser su pelo ella puede formar el trasero perfecto, es decir usar el poder de su pelo para abultar sus atributos y asi aniquilar cualquier defecto que tenga, que no es ninguno. En 3ra es que por todo el juego no lo deja de mover al igual que Vanessa, no hay escena donde no lo luzca ese o sus otros atributos y la verdad nos encanta!

La ultima es de lo mejor, saben como la mayoria de las que estan en esta lista tienen bonitos traseros pero nunca nos dejan verlos en su totalidad, tienes que andar desbloqueando trajes, videos extras o buscar fotos calientes en el internet, nunca ellas por su voluntad te lo muestran completo, simpre nos andan provocando! Pues Bayonetta no es asi, ella te provoca, sudas, te desesperas, quieres mas con cualquier escena, movimiento, combo y demas que hagas, pero cuando llega el momento te complace y te lo muestra TODO! Asi es, no fotos cochinas, no desbloqueables, no extras, inmediatamente remueve su traje y BAM! ahi esta esa preciosura, no solo eso pero lo ves mientras aniquilas brutalmente a un maldito angel! que tan chingon es eso? Nada.

En fin, basta de palabras aburridas, pasemonos a la hermosa e indispensable evidencia!

Pues ahi lo tienen, asi termina este top 10 de los mejores traseros en el mundo de los videojuegos, espero que lo hayan disfrtuado tanto como yo, aqui les dejo el link de todos los lugares por si se los perdieron!

Todos los traseros: 10 | 9 | 8 | 7 | 6 | 5 | 4 | 3 | 2 | Menciones Honorificas |

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

8 Responses to Top 10 Mejores Traseros en los Videojuegos – #1

  1. Pingback: Top 10 Mejores Traseros en los Videojuegos – Menciones Honorificas « Runescape Pub – Noticias, reviews, podcasts y mas sobre videojuegos

  2. Gustavo says:

    Ya lo sabia desde que empezaste la cuenta XD

  3. suitambar says:

    WOW se me habia olvidado ella!! xD
    creo que si te conociera de hace ya rato lo hubiera sabido, aunque se me fue la onda tambien sabiendo que esta en tu top 10 xD

  4. suitambar says:

    Por cierto, viendo que te gusta Bayonetta, algun dia vas a hacer review?

    • Armando says:

      no me gusta LO AMO! XD

      Mmm no lo se, no habia pensado en ello ya que he hablado mucho en los podcasts y antes de hacer la pagina con Jess, pero si me supongo que no seria mala idea

      Thanks 😉

  5. Jess says:

    Lo tenia previsto aunque no en el 1, pensaba que tu antigua favorita kos-mos estaria aqui, pero vi fotos y me di cuenta de que no estaria ni en el top XD.

    Y Ambar, no lo ama, esta OBSESIONADO con el juego, con decirte que queria importar un 360 japones solo para jugarlo antes y varias otras cosas mas que queria hacer haha

  6. yonkykong says:

    Yo me quedo con el gran culo de Samus, que va me quedo con todo el cuerpo 😀

Responder

