Batman Arkham City: 40 horas Jugables

En una entrevista, el personal de Rocksteady, comentaron que el futuro juego del murcielago Arkham City, que se estrenara en octubre de este año, contara con una duracion media de 40 horas. Si escucharon bien.

A mi me extraña eso y la verdad pues me sorprende porque el primero no duro mas de 15, para justificar la duracion, comentaron que la historia principal durara por lo menos 25 horas, obivamente haciendolo a un ritmo neutro y sin prisas, y se le suman otras 15 horas por las misiones secundarias que segun los creadores, ahi estaran por toda la cuidad y de nosotros dependera cuando hacerlas, teniendo libertad en ese aspecto.

Convirtiendose en un juego no lineal al parecer, eso habra que ver como se aplica pero sin duda suena interesante, ya de por si el primero no era del todo lineal.

Tambien para terminar, se filtro la informacion de un nuevo villano que seria nada mas y nada menos que El Pinguino.

Batman Arkham Asylum saldra para Xbox 360, PS3 y PC el 18 de octubre de este año.

Acerca de Gustavo
No mas que un gamer de corazon

5 Responses to Batman Arkham City: 40 horas Jugables

  1. Armando says:

    Espero que cumplan, no como Asassins Creed que puro coleccionable y mision repetetiva y asi dicen que dura 50. Sigue siendo renta para mi, ya que no creo que haga las misiones secundarias o al menos todas.

  2. Ellarking says:

    Hugo Strange es uno mas del equipo contra Batman, es el principal pero va a haber mas villanos y la verdad me encanto que lo pusieran y que le agregaran nuevos cambios, de lejos los que lo clasifican como aburrido, chafa o villano malo, se ve que no saben de la historia de Batman. El fue uno de los primeros villanos de Batman y tiene una ventaja que ningun otro villano tiene, el sabe que Bruce Wayne es Batman y de hecho en los comics esta demasiado cerca de descubrirlo y mas aun de matarlo.

    Es un villano que nunca pense que iban a poner y que me interesa mucho como lo van a desarrollar, al menos claro de que quieran siempre al Joker con lo mismo y lo mismo.

    Bien Rocksteady!

    • Gustavo says:

      Amigo, si si se quien es Hugo y sus conocimientos sobre bruce, tambien e leido los comics, simplemente no me agrada ese villano, esos es todo eso ya es algo de gustos, simplemente Hugo nunca me gusto.

      Bien por el Pinguino y por Gatubela, ojala sigan metiendo mas y mas villanos, aunque la verdad estaria genial que metieran a Victor.

Responder

