Sabado De Peliculas – Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides

Y bueno pues el dia de ayer fui a ver la mas nueva entrega de la famosa saga de los Piratas Del Caribe, y aunque esta ultima pelicula no brilla tanto, tiene algo que las diferencia de las demas.

Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides (2011)

Duracion: 136 mins

Dirigida Por: Rob Marshall 

Reparto: Johnny Deep, Geoffrey Rush, Penelope Cruz, Ian McShane.

Premios Oscar: None 

Las aguas no son del todo seguras en estos tiempos, y lo son aun menos, si el mar es compartido por peligrosos piratas como Barba negra o Jack Sparrow.

En esta ya cuarta entrega de la saga pirata, se nos plantea una historia mucho menos locochona que sus antecesoras y mucho menos “movida” siendo para mi gusto las mas lenta de las 4. On Stranger Tides tiene un ritmo muy especial, ya que empieza muy muy lenta, y casi al final se pone muy entretetenida y fluida, el problema esque la pelicula dura 136 minutos, y hay momentos en que se hace pesada y “aburrida”.

En las pasadas 3 peliculas, la duracion era parecida pero las peliculas eran mucho mas divertidas y auqnue eran completamente irreales, mantenian al espectador al filo de la silla y sin perder ningun detalle.

Como era de esperarse, Johnny Deep vueleve a sorprender con una actuacion honorable, encarnando al pirata “Capitan Jack Sparrow”, lo bueno esque el personaje aun no pierde su toque y se sigue sintiendo fresco, para muchos, la mayor atraccion de la tetralogia.

Tambien veremos nuevas caras como la de Barba Negra que auqnue no tiene el impacto de Davie Jones, cumple con su papel y se le ve como un villano digno de la saga. Otra nueva cara es de nada mas y nada menos que la belleza española: Penelope Cruz (para los hombres tal ves la atraccion principal de la pelicula) que encarna a una pirata, hija de Barba negra y que tiene un pasado con Jack.

Tambien habra caras viejas como el super Hector Barbosa o Gibbs.

Ahora en terminos de la historia como decia hace un momento, es la mas floja de todas y la menos “interesante”.

Jack se encuentra en una desesperada busca por la isla de la juventud, pero para eso nececita una nueva nave y tripulacion, el problema esque no esta solo en esta busqueda y tendra que toparcelas con Barba Negra y su hija, incluso a un viejo enemigo que ahora esta en otro bando como corsario: Hector Barbosa que sin duda se lleva buena parte de la pelicula y esta a la par de Sparrow.

No dire mas de la historia porque no es mi intencion decirles nada que pueda provocar su desinteres en ir a verla, solo como les digo no esperen mas que lo que ya se nos tienen acostumbrado.

En terminos generales, On Stranger Tides, cumple, mas no de manera tan brillante como llegue a esperar, las actuaciones son de alto nivel (mencion a Geoffrey Rush) y los efectos de la pelicula (aunque ya no hay criaturas horribles) son bastante buenos, y tal ves la escena mas memorable es el ataque de las sirenas.

Si buscan algo entretenido en estas fechas que vienen las vacaciones y tumbarse un buen bote de palomitas, On stranger Tides es recomendable.

CALIFICACION: 70%

Acerca de Gustavo
No mas que un gamer de corazon

2 Responses to Sabado De Peliculas – Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides

  1. suitambar says:

    Me gustan todas aunque mi favorita fue la primera, lo que me gusta de estas peliculas esque te lleva a diferentes lugars mas fantasticos, la 3 no me gusto tanto por esto mismo se me hizo la menos interesante, pero esta me atrae mas que la 3 esta semana la vere 😀

    • Gustavo says:

      Mi favorita es la 2, por lo mismo que dices, a mi tambien me gustan ver muchas locaciones ademas del mar, y la 2 se me hace la mas “tropical” y las mas variada de todas.
      La 1 me gusta pero no se porque en lo personal me aburre un poco XD

Responder

