Fin de Semana! Que estan jugando?

WTF are you playing!

El sagrado Fin de Semana y fin del mundo es hoy! que vamos a hacer? Pues nada! solamente viciarnos a todo lo que tenemos por terminar y precensiar el fin del mundo como lo conocemos haciendo lo que mas nos gusta!

Gus: Llegue a Kirkwall! Si, mi aventura comienza en el mundo de dragon age 2 y aunque por el momento lucho por encontrar mas dinero y asi empezar a hacerme notar ante la sociedad, y aunque ya tengo mi equipo de aventureros, entre ellos la sexy isabela, aun falta mucho por recorrer, y la proxima parada sera adentrarme en los Deep Roads. Finalmente esperar a que los años pasen y mi aventura quede marcada de por vida.

Jessica: Deje en espera un poco a Yakuza 4 para poder jugar L.A. Noire y Metro 2033, este ultimo de verdad me esta gustando, creo que ya me falta poco, hay demasiadas cosas que me hacen enojar, pero aun asi lo considero mucho mejor que varios FPS aya fuera. En fin tengo planeado acabar L.A Noire de aqui al martes tal vez, no hay tanto que hacer en el juego, asi que no deberia ser problema 🙂

Armando: No estoy jugando Skyrim, no Dark Souls, no Skyward Sword, no Twisted Metal, no Shadows of the Damned, no Red Faction: Armageddon, no Uncharted 3, no Starhawk, no Reckoning. Este fin de semana sucks!

Y ustedes que estan jugando?

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

3 Responses to Fin de Semana! Que estan jugando?

  1. suitambar says:

    Planeo rentar LA noire si esque llega este fin aqui, que lo dudo, pero de ahi en fuera no tengo mucho 😦
    puros juegos viejos aa y por cierto ya acabe clash of heroes, se puso medio dificil al final O-O pero gran juego!

  2. rapsodos says:

    Pues al Noire… XD Hay una guia que tirar adelante…

  3. hotzuas says:

    Pues la noire todavia no esta en renta :S, creo que seguire con lo viejito 😦

Responder

