Espero que tengan un PSP

Porque abajo hay un video de 20 minutos mostrando un verdadero Final Fantasy que va a salir proximamente para el PSP, espero que todavia tengan uno.

Estamos hablando de un mapa del mundo, nave para moverte y todo lo que hace de Final Fantasy 0 un autentico Final Fantasy. Que me parece excelente porque de hecho no hemos tenido un “Final Fantasy” desde la era del PS1!

Espero que tambien salga para NGP o una version descargable para el, porque lo unico que me preocupa son los potenciales problemas de camara que tal vez hay, debido a la falta de un segundo stick analogo y tambien porque el combate es mas rapido y es en tiempo real puede haber mas. En fin, creo que Jess si tiene buenos ojos para los Final Fantasy, ya que si recuerdan en su primer post para la pagina menciono que se veia interesante y tenia un buen presentimiento, pues bueno estaba en lo correcto, aqui tienen el video!

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

4 Responses to Espero que tengan un PSP

  1. arpiman says:

    Pues para que negarlo, tiene una pintaza enorme. Mi PsP lleva demasiado tiempo cogiendo polvo mas por falta de fondos que por ganas de no jugar pero con este juego muy posiblemente cambie de idea y me haga con el para jugarlo.

    Me gusta lo que veo y parece que el combate es divertido, aunque por lo visto en el video los escenarios se ven un poco “vacios” pero hasta poder jugar no puedo decir nada xD Otro juego mas para una larga lista, voy a estar comiendo macarrones toda la vida para ahorrar xDDDDD Un saludo ^^

    PD: A mi Final Fantasy X me parecio un juegazo eh…

  2. suitambar says:

    O-O no tenia idea de que se iba a ver tambien, creo que ayudo de que este fue el primer video de gameplay que he visto XD

    Definitivamente se agrega a la lista!

  3. Pues no pinta mal, la verdad, incluso me atrevería a decir que se acerca a lo que fue Square, pero no caerá ésa breva porque hasta comprobarlo con mis propios ojos seré receloso con ésta compañía que sólo brilla de vez en cuando como Squaresoft (Birth by Sleep), ya que con Enix estoy más contento (DQ9 y muchos otros).

Responder

