Top 10 Mejores Traseros en los Videojuegos – Menciones Honorificas

Antes que brinquemos al esperado numero 1 vamos a aprovechar esta parte para hacer mencion a todos aquellos traseros que estuvieron considerados para la lista, fue dificil hacerla, mas de lo que esperaba, pero aqui les dejo las que casi entran al top!

Mass Effect 2 – Miranda

La verdad no recuerdo su segundo apellido, y aunque fue de mis personajes menos favoritos de el juego hay algo que si recuerdo y eso es su glorioso trasero, recuerdo cuanto tiempo lo deje en esta escena de arriba solo para fijar mi mirada en tal vision. En fin hubiera puesto a mas chicas de Mass Effect aqui pero, Tali, ella desafortunadamente no deja ver nada, Ashley es una perra y Liara, ella gana para mi toda categoria pero las fotos que encotre de ella fueron demasiado graficas, creo que la gente si la ama.

Las mujeres de Soul Calibur

Muchos se sorprenderan al no ver a Ivy en esta lista, la que muchos consideran como la mas buena en el mundo de los videojuegos, no niego que si sean demasiado atractivas pero hay 3 razones por las que ninguna de ellas entro al Top 10. Primero que nada, tienen unos cuerpazos y no tienen miedo de lucirlos lo cual deja muy poco para la imaginacion esta no es tan importante la verdad, porque entre menos mejor que no? Otra es que si a traseros nos referimos, ellas estan mas enfocadas en los pechos, solamente vean imagenes y sabran a lo que me refiero. Y la ultima es que hay demasiado de donde escojer la verdad, Sophitia, Ivy, Taki, etc. Hay demasiado!

Nova – StarCraft Ghost

Aunque ese trasero se vea de lo mejor, Nova es parte de un juego el cual nunca vio la luz, asi que seria muy injusto ponerla en la lista y que si por alguna razon el juego sale, el trasero no se ve tan bien. En fin es una lastima hubiera deseado ver mas de ese booty!

En fin, aqui dejo mas fotos, me gustaria escribir una razon por cada una, pero seamos honestos, lo que quieres es ver fotos de mujeres con buenos cuerpos!

Aqui el numero #1

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

5 Responses to Top 10 Mejores Traseros en los Videojuegos – Menciones Honorificas

  1. Pingback: Top 10 Mejores Traseros en los Videojuegos – #2 « Runescape Pub – Noticias, reviews, podcasts y mas sobre videojuegos

  2. suitambar says:

    De que juego es la que esta lavando el carro ya se me ovlido! D:

    Que bien que esta Ashe ahi yo pense que no la pondrias 😀
    Pues ya mañana seria el #1 no?

  3. Estaba convencido que sería Miranda o Fran, ahora me has descolocado y tengo curiosidad por saber quién será la ganadora del Top 10 XD.

  4. Pingback: Top 10 Mejores Traseros en los Videojuegos – #1 « Runescape Pub – Noticias, reviews, podcasts y mas sobre videojuegos

Responder

