Primeras impresiones del sistema de interrogacion en L.A. Noire

No se cuanto llevo del juego la verdad, para los que lo esten jugando, acabo de terminar la parte donde vas con la esposa del wey del tren, pero en fin, hasta ahora esto es lo que pienso de este susodicho unico sistema del juego.

No me voy a adentrar demasiado en esto la verdad, solo son una primeras impresiones, pero en fin, hasta donde he jugado este sistema de interrogacion me ha dejado con un muy mal sabor de boca, esta pobremente hecho y se siente como un minijuego que te saca totalmente del juego para meterte a una experiecia que hasta ahoara encuentro mal hecha.Al principio se vio interesante pero despues cuando llegas a la parte donde debes de sacarle una confesion a alguien, ahi es cuando se vuelve un minijuego sin sentido y mal hecho.

Como dije no llevo tanto del juego, espero y que no sea asi durante todo el juego porque si no arruinaria lo unico original que tiene este juego.

En fin voy a explicar mas de esto y otras cosas del juego en el proximo show asi que no se lo pierdan!

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

3 Responses to Primeras impresiones del sistema de interrogacion en L.A. Noire

  1. Gustavo says:

    De cual fumaste bro?? XD

  2. arpiman says:

    Pues que mal que el sistema de interrogacion no te este gustando tanto, y mas mal aun que vosotros ya podeis disfrutar del juego, a nosotros nos quedan aun dos dias para que salga y el hype y la envidia estan por las nubes xD

    Aparte de los interrogatorios, ¿que te esta pareciendo el juego? por que las primeras impresiones de los jugadores nos interesan mucho. Un saludo y vicia vicia tu que puedes ^^

    • Armando says:

      Pues por lo pronto no tengo una opinion concreta creo que no voy tan lejos, la historia se ve muy interesante, posiblemente lo que mas me esta gustando del juego, pero en si lo que puedo decir es que me esta desagradrando mas que gustando hasta ahora.

      En el podcast voy a comentar mas a fondo sobre el

Responder

