Esto seria bueno o malo?

Armando es una persona muy dificil de leer aveces, muchas veces cuando le digo de nuevas noticas que pienso que se emocionara o de otra cosa fuera de los juegos, no lo esta, muchas veces lo puedo ver jugar algo a lo que esta criticando sin fin, pensando que lo va a odiar cuando es todo lo contrario, o viceversa. Muchas veces podemos hablar por horas de un pequeño detalle que no sabia yo que le interesaba, no lo se, es una persona dificil de descifrar.

Pero en fin, la razon por la que escribo esto es porque recientemente he estado jugando Yakuza 4, el me introdujo a las series, las cuales ame instantaneamente debido a mi amor por Japon. En fin he estado disfrutando mucho esta 4ta parte asi que jugue el demo de Yakuza: Of the End, que tenia desde hace mucho descargado y la experiencia fue buena pero aun asi no tan placentera como los juegos normales, creo yo debido a las mecanicas de disparo. Como sabemos estas series no han vendido bien aqui pero han vendido excelente en Japon, incluso Yakuza 4 fue el que vendio mas el año pasado, pero lo que me pregunto es, que tal si deciden lanzar este ultimo juego fuera de Japon y tiene un exito rotundo? Estoy segura que va a tener exito aya, pero al ver que las armas, zombies y demas tuvo exito aqui, que pensarian ellos? Comenzarian a hacer las series mas enfocadas en eso? O juegos mas enfocados para la gente de aqui?

Ya lo empezaron a hacer con su mas reciente y anunciado titulo Binary Domain, donde vemos como es un shooter e incluso algunos elementos de historia y personajes estan demasiado americanizados y llenos de cliches. No estoy segura de que tanto exito tenga ese juego aqui pero en caso de uno grande? Empezarian a hacer todavia mas juegos de este tipo o incluso estas afectarian la manera en que Yakuza se juega, introduciendo mas enfoque en las armas en futuras entregas?

En fin, comenze con lo de Armando porque vi una notica que es de hace un tiempo donde mencionaban que podria ser posible que Of the End saliera fuera de Japon, esta era una pagina en Japones, Armando no lo leyo se lo platique y dijo “Oh bien”. Aun asi quiero saber lo que de verdad piensa ya que como a muchos estoy segura, el los ha introducido a las series y ellos introducen a mas personas a la series, es algo bueno vendiendo juegos XD, asi que es importante su opinion.

Pero tambien quiero saber la de los fans de las series, que creen ustedes, bueno o malo?

Acerca de Jess
Im all Japan, i love Japan! Pues como dije me encanta Japon! y por lo tanto se refleja tambien en lo que juego, juego mas que nada JRPGs entre otros juegos japoneses raros, rpgs normales o de estrategia, me encantan los survival horror, gran fan de Final Fantasy, no juego fps o shooters en general a excepcion de algunos, pero generalmente me aburren.

2 Responses to Esto seria bueno o malo?

  1. suitambar says:

    hahaha “Oh bien” Pues tambien me gustaria ver que es lo que piensa el, aun asi la verdad no lo habia pensado como dices tu puede de que se vayan por otro rumbo si depor si con este of the end pienso que ya lo estan haciendo, pienso que estan calandonos y ver la manera en que reaccionamos ante este juego con su nuevo estilo, seria demasiado decepcionante ver que las series cambien para ese rumbo en lugar de irse a uno mas inovativo y nuevo pero manteniendo lo que hace de las series genial!

  2. Armando says:

    Tenga exito Of th End aqui o no, de todas maneras podemos ver como ya lo van a implemetar con Binary Domainy van a tratar de atraer a ese tipo de gente, ahora si a lo que te refieres es de que si convertiran las series de Yakuza en algo de este tipo, creo que eso ya mas bien dependeria de como vendiera Of the End o Binary Domain en Japon comparado con las pasadas entregas de Yakuza.

    Digo no creo que vayan a hacer juegos que atraigan mas a la gente de este lado con el fin de vender mas y arriesgarse a perder toda la audicion que tienen con Yakuza en Japon, que es mucho pero mucho mas grande que aqui.

    No creo que haya mucho que temer con la serie en este aspecto pero si en el aspecto de que sigan implementando nuevas cosas para que las series no se vuelvan aburridas y monotonas.

Responder

