Les Gusta??

Recientemente Armando y yo andabamos pensando en nuevas ideas para el Blog y el Pubcast, ustedes nos hicieron el favor de poner comentarios y sugerencias y nos ayudo bastante, sobre todo a mi, para ver en que andabamos fallando.

Esta ves solo rapidamnete tenemos una duda Arm y yo, y queriamos saber si la duracion del Pubcast, les parece correcta o se les hace demasiado largo y pesado o todo lo contrario. Nos gustaria que comentaran aqui esto y que cada quien opine.

Esto se debe a que queremos hacer el Podcast lo mas fluido y entretenido posible y por supuesto esto para que sea mucho mas divertido para ustedes escucharlo.

Tambien seguimos abiertos a mas sugerencias de cualquier tipo, asi que sigan comentando y sugeriendo.

Por ultimo, cuando escuchen nuestro Pubcast numero 16, notaran que agregamos un nuevo segmento, al principio del programa, y nos gustaria saber su opinion y si fue de su agrado.

Bueno sin mas que decir, gracias por sus comentarios y ojala nos lleguen mas sugerencias de su parte.

Acerca de Gustavo
No mas que un gamer de corazon

6 Responses to Les Gusta??

  1. hotzuas says:

    Prefiero un podcast largo pero interesante que uno corto que se sienta demasiado apresurado y que se corten los temas de conversacion. Me gustan como estan los podcast, no los escucho en una sentada claro pero si los escucho, si quieren ahorrar mas tiempo pues yo no diria que hablaran menos sino de que hablaran mas fluido. Se que se va a oir medio aca decirlo asi, pero por decir no repetir palabras varias veces, de que “ok pienso que este juego es bueno historia buen ambiente, como dije la historia es buena, hmmmm y pues si es buen juego”

    No creas que te estoy echando a ti Gus pero tu aveces haces mas esto, Armando habla mas fluido dice todo mas rapido pero lo que tiene es que habla demasiado XD. No estoy diciendo que no hablen claro que no, ni que le corten, o de que le disminuyan, me gustan como estan los podcasts asi los disfruto solamente si eso de que de esa manera si quieren podrian ahorrar tiempo.

    Bueno pues habra que esperar para ver que es ese nuevo segmento, que tipo de segmento es si se puede saber?

    • Gustavo says:

      Muy bien, si trabajaremos en eso, yo se lo comente a Arm, para que sea mas fluido pero sin que se sienta apresurado. Es bueno saber que les gusta asi.

      Apartir de este Pubcast numero 16 espero notes cambio en mi, que lo intente jajaja

      Digo no todos nacemos siendo locutores XD

      • hotzuas says:

        Ok pues habra que esperar a ver el nuevo podcast, por cierto los top 5 los siguen haciendo disfruto mucho esos 😦

    • Gustavo says:

      Claro, de hecho tenemos uno grabado y ya pronto estara para descarga 😀

  2. Jess says:

    Yo tambien los disfruto tal y como estan, que lleguen hasta 3 horas en mi opinion solamente indica que fue un buen podcast, que hubo de que hablar y que hubo conversaciones interesantes.

  3. suitambar says:

    Como dice hotzuas por lo menos yo tambien estoy contenta con la duracion no me gustaria que le apresuraran porque despues se sentiria medio raro, tambien no los escucho de un jalon, generalmente los escucho por partes cuando hago tarea, cuando estoy en la pc y ese tipo de cosas es entretenido.

Responder

