Preguntas Pubcast #16

Este domingo vamos a estar grabando el nuevo pubcast, hemos estado pensando en nuevas adiciones que hacerle, pero claro esta seccion va a seguir presente que son las preguntas asi que animense y dejenos sus preguntas! Como dijo Gus la vez pasada no importa si son mas de 1.

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

4 Responses to Preguntas Pubcast #16

  1. suitambar says:

    Ahorita se me ocurre una rapida.

    Cual fue el momento mas WTF! que hayan tenido en un juego no de ira si no de algo que asi derrpente o espontaneamente les haya pasado, donde se quedaran con la cara de O______O?

  2. hotzuas says:

    Yo tengo 2

    Ha abido alguna vez un juego que odiaran en lo absoluto y querias parar, pero debido a alguna razon, como de que te interesaba algo o de que querias ver algo del juego siguieron continuando?

    Cada vez vamos viendo como varios juegos se vuelven mas mundo abierto como Tomb Raider, Dark Souls entre otros, mi pregunta es, creen que este sea el futuro de los juegos? y si lo eso porque creen que se esta haciendo esto?

  3. Jess says:

    Si fueran a hacer el perfecto RPG usando los factores buenos de otros juegos que factores serian y de que juegos?

  4. suitambar says:

    Se me ocurrio otra de ultimo momento xD

    Tal vez va mas dirigida a Armando ya que el es mas fan de estas series, pero los 2 pueden responder. No sienten que los castlevania se estan haciendo mas genericos con cada juego? usando los mismos sprites, sonidos, tipos de ataques, etc. Cuales son algunas de las maneras en que creen que los metroidvania puedan avanzar y se mejorados? piensan que necesitan un gran cambio o alguna manera de simple en que se pulan mas sus caracteristicas?

    Por ejemplo para mi, es la historia.

Responder

