Nuevo trailer de Disgaea 4 explica todo, con su propio humor

Demasiado nuevo contenido de la proxima exclusiva de PS3, Disgaea 4, es explicado en este loco trailer, claro que no podia faltar el humor caracteristico de las series. Pero WOW! para los que no las conozcan y crean que es otro RPG de estrategia normal chequen el video y sabran de lo que estoy hablando.

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

2 Responses to Nuevo trailer de Disgaea 4 explica todo, con su propio humor

  1. hotzuas says:

    me encantan los disgaeas este es muy esperado por mi :DDDD YA LO QUIERO!

  2. arpiman says:

    Tengo cierta envidia ya que no voy a poder jugar al juego aunque quisiera por que no tengo la consola para hacerlo, pero tiene una pinta muy muy rica, y como ya he dicho alguna que otra vez a mi los juegos de estrageia tactica me encantan.

    Un trailer muy muy largo (seis minutos es una brutalidad) pero que a los fans de la saga les a tenido que crear un hype increible. Quizas para mi el mayor problema de esta saga es un arco de dificultad ya que se hace dificil muy rapidamente y tener que mejorar a nuestros personajes se hace imperativo. Algun año caera, asi que por ahora simplemente esperar que lo disfruteis los que podais jugarlo, un saludo ^^

Responder

