Fin de Semana! Que estan jugando?

Dickinson se pregunta porque Harris no visto los nuevos videos de Shadows of the Damned!

Por fin despues de una semana de escuela, trabajo, proyectos o lo que sea que ustedes tengan en sus vidas, llega el preciososo fin de semana, donde por fin vamos a poder terminar ese ultimo “tactical challenge” que nos hace arracarnos el pelo! Pero en fin, esto es lo que vamos a estar jugando nosotros este fin de semana!

Gus: Pero que?? WTF!!! no se que es lo que pasa ahora, pero se me a dado la posibilidad de retoceder el tiempo, y de esa manera moldearlo y jugar con el a mi manera, debo rescatar a la princesa y huir de los peligros que los numerosos puzzles me deparan, para salir vivo de esta nececito concentrarme y utilizar sabiamente el tiempo.
Por otro lado me enfundare en mi nomex y mi casco para volver a uno de mis hobby favoritos, recorriendo los mas grandes circuitos del mundo y tambien recordando lo bueno que este juego es, podria volver a ganar el campeonato del mundo.

Jessica: Hi! Con Outland terminado le voy a dedicar la mayor parte de mi tiempo a Yakuza 4 que se me esta haciendo mas largo de lo que pense, pero tambien mucho mas entretenido de lo que tenia esperado. Otro juego que voy a tratar, es Metro 2033 que no lo he jugado y he oido cosas muy buenas sobre el, que hace diferentes cosas y que es un shooter unico y demas. Pues ya veremos que tal, fuera de ahi creo que eso es todo lo que estare jugando. Y fuera de juegos, voy a empezar a leer el libro “The Name of the Wind” alguien lo conoce? Estoy emocionada he oido cosas muy buenas sobre el, pero en fin eso seria todo :).

Armando: Hey! Pues este fin de semana entre a mis etapas de sequia, donde no quiero jugar nada hasta que un juego que quiero salga, la mala noticia es que falta todavia tiempo para que salga, pero espero que con L.A. Noire se calme un poco. Bueno, este fin de semana voy a seguir jugando Enclave que lo estoy disfrutando, tambien voy a regresar a terminar los “Tactical Challenges” de Vanquish que son unos hijos de perra traidos desde el averno, y por ultimo voy a hacer el intento de jugar tan siquiera 3 horas o mas de Two Worlds 2 aver si llego a esa parte donde todos dicen que el juego se pone bueno y deja de ser uno demasiado aburrido.

Y ustedes que van a jugar?

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

3 Responses to Fin de Semana! Que estan jugando?

  1. suitambar says:

    Ya voy en la ultima camapaña de Might and Magic que de verdad ha sido un muy buen juego asi que posiblemente termine o le siga avanzando este fin de semana.

    Tambien rente el Mortal Kombat ya que me quede con ganas de jugarlo pero no comprarlo hehe aver que tal, todavia no lo pruebo acabo de rentarlo pero voy a estar jugando eso.
    Creo que seria todo

  2. hotzuas says:

    Pues no tengo casi nada que jugar, lo unico es que varios nos pusimos de acuerdo para jugar Left 4 dead 2 con todo y el dlc, deberia ser interesante 😀

  3. rapsodos says:

    Bueno ya que aqui he ido comentando mis experiencias con el crysis 2… ya lo he dejado de jugar. No puedo con él. Cosas que pasan…
    Imagino que no es muy descabellado comentar que la semana que viene estare jugando al L.A. Noire…

Responder

