Nuevo video de gameplay de Kingdom of Amalur: Reckoning, luce muy bien

De verdad este juego me sigue llamando, parece ser un hack n slash con mas profundidad mezclado con un RPG de The Elder Scrolls, ademas el estilo visual luce excelente. Sin duda otro juego que se añade a la lista del 2012!

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

2 Responses to Nuevo video de gameplay de Kingdom of Amalur: Reckoning, luce muy bien

  1. suitambar says:

    Ohh :O me gusta lo que veo, parece ser que le van a dar el enfoque merecido que merece un mago con sus armas y todo, estare al pendiente

  2. arpiman says:

    Yo veo un juego de rol adaptado a lo que son los tiempos a dia de hoy (como Dragon Age II por ejemplo), este juego promete mucho por que hay muy buenas mentes detras de el en todos los sentidos, diseño, jugabilidad e historia.

    A mi me gusta mucho lo que veo y me recuerda a la epoca mas dorada de BioWare con sus Kotor y semejantes, yo creo que puede ser un pelotazo enorme este Kingdom of Amalur Reckoning, que rico va a ser este año copon xD Un saludo ^^

Responder

