Sugerencias para el podcast!

El quiere tu opinion!

Recientemente Gus y yo hemos estado discutiendo nuevos segmentos para el podcast donde la comunidad este mas involucrada, algo asi como las preguntas pero totalmente diferente, asi que que menor manera de preguntar que hacerlo con lo que nos escuchan.

Este post es por si tienen alguna sugerencia, critica constructiva o simplemente algo que creen ustedes que debemos mejorar o hacer mejor en el podcast para que asi tenga mejor calidad.

De verdad apreciariamos si nos dieran ideas ya que es importante para nosotros presentar buen contenido que ustedes disfruten!

Asi que a sugerir!

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

8 Responses to Sugerencias para el podcast!

  1. hotzuas says:

    Pues hay algo que he notado en los podcast, una de las cosas que he visto..o oido en este caso es que cuando alguien habla de un juego muchas veces uno se queda callado cuando acaba el otro es como si uno nomas hablara de su experiencia y no hay discusion, hace parecer como si no les interesara lo que el otro habla y se vuelve demasiado aburrido, he notado en los dos mas que nada Gus hace esto, Armando aveces trata pero Gus siempre se queda callado.

    Esto es mas tecnico en general pero aveces Gus se oye bien bajito no se si sera porque asi habla o por algo tecnico.

    Bueno si se me ocurren mas aqui las dejo espero y hayan sido los sufiecientemente constructivas para que no se considere trolling hehe

    • Armando says:

      No hay problema fue constructiva, gracias por esa observacion. Si lo he notado cada vez que edito los podcast, vamos a trabajar en ello para hacer un mejor show. Si tienes otra sugerencia es mas que bienvenida.

    • Gustavo says:

      Hablo bajito, porque mi microfono es muy malo y si yo tambien lo e notado, y voy a trabajar en eso para que no me escuche tan distante.
      Lo de quedarse callado pues no lo veo asi de que solo me quede callado si no que pues armando expresa lo que piense del juego, y si no hablo es para no interrumpirlo, pero despues debatimos del juego y casi simepre intentamos escuchar la opinion de cada uno y debatir.
      Pero si voy a cambiar eso ahora para que no te aburras XD

      Gracias pro el comentario que eso nos hace mejores y les llega a ustedes algo de mas calidad y mas divertido.
      Si hay otra sugerecia porfavor expresala.
      Saludos

  2. suitambar says:

    Concuerdo con todo lo que dice Hotzuas, aunque uno acabe de hablar su experiencia uno dice “ah ok, bno yo he estado jugando” y mas que nada si como dice el Gus es el que lo hace mas.

    Una de las cosas que tambien he notado, que no tengo nada en contra de ti eh solamente son criticas XD!, pero que he notado es que Gus la mayoria del tiempo suena bien desganado como que no quiere estar ahi no me refiero al volumen sino a la energia de cuando habla, parece como cuando estabas en primaria y te levantabas “buenos dias señor director” cuando entraba el director al salon XD

    Se que a la mejor no parecen comunes para ustedes pero pues porque ustedes los hacen y aunque los escuchen no va a ser lo mismo, pero si como que te aguita aveces eso :S

    Ah y thanks por la mencion honorificia en el pasado podcast :3
    Espero y te haya gustado Enclave

    • Gustavo says:

      Muchas gracias, por la critica eso me va a hacer mejorar y tambien evolucionar como “locutor”

      Si aveces sueno desganado, porfavor una disculpa, no es porque no quiera hacerlo, armando y yol o hacemos ocn mucho gusto e ilucion, y todos l oque hacemos lo hacemos pro voluntad y no por obligacion, tal ves el porblema sea que grabamos muy muy tarde y eso aveces puede que sea factor pero es sin querer jejee

      Una disculpa y pues muchas gracias esto me ayuda

      • suitambar says:

        Pues un red bull te da alas hahaha

        No creas que te hecho a ti especificamente sino que si he notado eso y pues en perspectiva de escucha como que dices “mm no quieren hacer el podcast, mejor no escucho”

    • Gustavo says:

      No!! porfavor no pienses eso, no es falta de ganas para grabar claro que no es eso, yo disfruto haciendo el programa mucho en verdad, solo que como te dije, grabamos muy tarde (3-4 am) y pues eso me afecta aunque tome red bull, tequila o cafe XD

      lo que vamos a hacer es grabaar mucho mas temprano proque no quiero que se piense eso NUNCA mas.

  3. hotzuas says:

    Otra cosa que tambien estaria bien en el podcast es que le fueran metiendo mas segmentos, digo no llenarlo de 50 segmentos pero meterle algo nuevo por decir antes de las preguntas acer algo diferente relacionado con los que los escuchan o en general un nuevo segmento

    les daria ideas pero ahorita no se me ocurre ninguna :S

Responder

