No dejen que Armando vea este nuevo trailer de Diablo III!

En este nuevo trailer vamos a aprender de los diferentes tipos de acompañantes y sus habilidades. Como siempre este juego luce excelente y deverdad espero que salga en consolas o si no voy a tener que gastar en una nueva pc :S

Pero en fin aqui les dejo el video, que la verdad no tengo idea de cuales sean los avances ya que no jugue casi Diablo 2 eso se lo pueden a agradecer a cierto alguien adicto al juego que no estaba contento con mis habilidades de compañera en el juego y me hecho :(.

Desearia poder decirles lo diferente pero a como veo el que nos podria explicar no creo que vea este video.

Acerca de Jess
Im all Japan, i love Japan! Pues como dije me encanta Japon! y por lo tanto se refleja tambien en lo que juego, juego mas que nada JRPGs entre otros juegos japoneses raros, rpgs normales o de estrategia, me encantan los survival horror, gran fan de Final Fantasy, no juego fps o shooters en general a excepcion de algunos, pero generalmente me aburren.

7 Responses to No dejen que Armando vea este nuevo trailer de Diablo III!

  1. suitambar says:

    Te hecho de diablo 2? xD pero cual es la historia esa o porque? se vicio mucho a Diablo 2?

  2. arpiman says:

    Arghhhh pero que pintaza que tiene el video xD Yo tengo q

  3. arpiman says:

    Arghhhhhhh pero que pintaza que tiene el video xD Yo tengo que admitir que jugue muchisimo a Diablo II en su epoca, sobretodo online y que acabe cansadisimo de nivels de vacas y de hacer jefes finales para conseguir el objeto super chachi de turno.

    Pero aun asi esta tercera parte tiene una pintaza enorme y a mi el Templario ya me tiene enamorado xD Me hare uno cuando salga el juego sin dudas y poco epicos seran los vicios a esta nueva entrega xD Un saludo ^^

    PD: Borrad el comentario anterior, se me fue el dedo xD

  4. rapsodos says:

    Me gusta… lo quiero xD

    P.D. Y nunca he tocado un diablo… XD

Responder

