La perfecta solucion y compensacion de Sony por el problema de la PSN

La situacion con la PSN ya lleva un rato y ya va cerca del mes. Los usuarios no estan felices acerca de esto, especialmente cuando varios juegos para el online salieron el mismo dia que paso esto, asi que ellos quieren una compensacion por todo este tiempo de espera.

Debido a que habia una posibilidad de que tus datos personales asi como tus numeros de tarjeta de credito hubieran sido tomados, Sony ofrecio un programa donde iban a dar 30 de PSN Plus y Qriocity gratis, otro rumor que hay es que van a dar 2 juegos gratis de PS3 y PSP.

Pero la verdad para mi nada de eso me importa, el nos hayan jodido, trayendo de arriba para abajo como si fueramos unos perros buscando por hueso, pero en lugar de eso mentira tras mentira fue lo que mas me enojo, asi que a la mierda su plan y esto es lo que para mi seria la mas grata reocompensacion!

1.-Suikoden 2 en PSN!: Si no sabes de estas series y eres fan de los JRPG o en general de una buena y excelente historia, que pena. Ciertamente en pasados podcasts y por aqui mismo he hablado porque me encantan estos juegos y en especial este. Es solamente en mi opinion uno de los mejores JRPGs que ha salido de Japon y ciertamente de los mas unicos. Ahora,ya trajeron el 1ero a la PSN pero el 2ndo ni las pistas, a muchos no les interesara, pero a mi si, y seamos honestos yo soy el unico que importo aqui.

2.-Valkyria Chronicles de regreso al PS3: Valkyria Chronicles es mi exclusiva favorita del PS3 y ciertamente de mis JRPGs de estrategia favoritos, tambien he mencionado porque anteriormente. Con la salida de este titulo una nueva era de JRPGs como la que tuvimos en el PS2 estaba lista por nacer en esta consola, pero todo se fue a la mierda cuando el juego no vendio y lo mandaron al PSP, reduciendo todo lo que hacia bueno al 1ero. Peor aun parece ser que los estan haciendo anuales! Ahora pongan de regreso esta serie al PS3 no me importa si es exclusiva o ono pero lo quiero en una consola con una chingada!

3.-Parenle a los pinches Firmwares!: Despues de un largo dia de escuela, tareas y trabajo lo que quiero es sentarme y jugar, me aparece una actualizacion del juego, que no me molesta tanto, es necesaria y esta ahi para hacer las cosas mejores y no se tarda tanto. Pero las mas molestas son esas updates de firmware del PS3! Maldigo un millon de veces cada vez que me pasa esto, y di tu que tan siquiera fueran rapidas pero estan bien pinches lentas la verdad y muchas veces meten cualquier babosada que no es tan importante, todo porque quieren hacer de la PS3 un centro multimedia para todo lo existente de archivos digitales en el mundo! Que va, si en cuanto regrese la PSN ya esta programada una actualizacion obligatoria. FUCK THEM!

En fin esas son mis condiciones Sony asi que ya saben, esto es por dejar que mi info se filtrara junto con numeros de tarjetas.

Lo mas decente que pudieron haber hecho es darme un beso, porque tan siquiera me gusta ser besado before i get FUCKED!

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

4 Responses to La perfecta solucion y compensacion de Sony por el problema de la PSN

  1. arpiman says:

    Dudo muchisisisisisimo que vayan a aceptar alguna de tus peticiones/demandas eh XD Antes de hablar de compensaciones habra que ver cuanto tardan en poder volver a tener sus servidores operativos, que aunque ahora siente mal hay que comprender que Sony se esta blindando al 100% antes de volver al campo de batalla (si tras poner ON los servidores les volvieran a hackear seria algo desastroso).

    Cualquier tipo de compensacion me parece irrisoria y simplemente para contentar a las masas pero tambien hay que ver que es la primera vez que pasa algo asi y les podia haber pasado a cualquiera… Y lo de las tarjetas aunque a los afectados les tiene que haber dolido muchisimo, hay que ver que es solo un 0.5% de los usuarios totales (que para el nivel del hackeo me parecen poquisimos).

    Si acaban regalandod un Suikoden II te alabaremos como el autor de dicho milagro xD Un saludo ^^

  2. rapsodos says:

    Y yo que me pensaba que solo iban a dar un mail de disculpa a los usuarios… XD Y aunque tus opciones son buenas, creo que seria mejor que todos tuvieran los puntos para el PSN y que cada uno escogiera en que gastarselos…

  3. hotzuas says:

    Estaba proximo a comprar mi PS3 pero debido al problema este mejor me espere, pero si me dieran suikoden 2 y gratis, en un instante me voy y la compro!! XD

  4. Jess says:

    Como dice arpiman, el dia que pongan, me conformo con que lo pongan y no lo regalen, el dia en que pongan Suikoden 2 nos arrollidaremos a ti!

Responder

