Laundry List Mayo 2011 – Gus

Muy bien pues ya llego el quinto mes del año y poco a poco se acercan las fechas mas emocionantes del año, que de seguro haran de este año, uno de los mejores en muchos años.

Pues bien para que la espera no sea tan larga, ando jugando una serie de titulos que me diverten por ahora y bien estos son:

Estoy viciado con:

Resident Evil 5 (PS3) – (65%): Si, todavia sigo jugando la quinta entrega de una de mis sagas favoritas, y pues bien si realmente aun lo juego es porque mucho ya lo habia olvidado y lo que mas me mantiene al pendiente es el regreso de la PSN que sin ella no puedo cumplir mi objetivo de compra: Lost In Nightmares.

Mortal Kombat (PS3) – (20%?): La decepcion del año no podia faltar en esta lista, y aunque realmente nunca tuve emocion por jugarlo ni nada por el estilo, si esperaba un juego mucho menos podrido en el aspecto Gameplay, sin dejar de mencionar tambien los horribles combates contra 2 peleadores y la Inteligencia del oponente demasiado pobre, eso ya arruino mi experiencia y mis ganas de seguirlo jugando, asi que: NEXT!!!!!!!!

Killzone 3 (PS3) – (75%): Al contrario de el mencionado aqui arriba, Killzone 3 podria ser toda un sorpresa para mi, porque en terminos generales es un Shooter bastante bueno, que cumplio mis expectativas con creces y lo que fallaba en el 2, aqui fue mejorado notablemente, carece de una inovacion increible pero sigue llevando la linea alta en el aspecto de calidad y eso es bueno en estos tiempos que los Shooters salen al vapor verdad? COFF COFF (COD) COFF COFF….

SuperBrothers: Sword & Sworcery (IPOD) – ( 35%): Y este sin duda la sorpresa del año para mi, y hasta ahorita por lo que e jugado, mi mas serio candidato a juego revelacion del año, este “jueguito” que de lejos parece inofensivo, y totalmente normal, esconde un patron de calidad impresionante que muy pocas veces habia visto en una portatil y mucho menos en un IPOD.

En serio el que pueda, comprenlo y juegenlo que estos juegos se ven poco.

Braid (PC) – (15%?): Ayer empeze mi travesia en el muy especial mundo de Braid, y al principio fue muy extraño ya que no sabia realmente que podia retroseder el tiempo, me impresiono ver un Soundtrack glorioso, unos visuales hermosos y una historia aparentemenete simple pero que esconde algo oscuro en ella que poco a poco se me va a ir revelando.

Proximamente voy a jugar:

* Portal 2: Siempre y cuando llegue a mi blockbuster

* Assassins Creed Brotherhood: Ahora si estoy dispuesto a rentarlo, claro cuando lo encuentre

* ????????????: Mi querido amigo Armando me presto un juego aunque aun no me queire decir cual es.

Acerca de Gustavo
No mas que un gamer de corazon

One Response to Laundry List Mayo 2011 – Gus

  1. Armando says:

    Trata de rentar Brotherhood cuando regrese la PSN para jugar multi 😀

Responder

