Nuevo trailer de Dark Souls confirma su salida en Octubre

Viendo este nuevo trailer mi boner no podria estar mas fuerte la verdad, al menos que me dieran una beta exclusiva, pero en fin el dia de hoy a salido un nuevo trailer de Dark Souls,  sucesor espiritual y uno de nuestros favoritos aqui en Runescape Pub, Demons Souls.

En este nuevo trailer, vemos muchas cosas como los nuevos enemigos, jefes, armas, ataques y lo que mas veremos por el juego, formas de morir, que me gusta que sean variadas, ojala que hayan quitado el world tendency porque voy a estar muriendo a proposito para ver las animaciones de las muertes como le hice en Dead Space 1 y 2.

Pero en fin, en el trailer tambien han revelado que su fecha de salida va a ser en Octubre de este año para PS3 y 360, este año parece ser que va en mejor rumbo en comparacion al año pasado que fue algo decepcionante para mi.


Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

3 Responses to Nuevo trailer de Dark Souls confirma su salida en Octubre

  1. Gustavo says:

    Ohh fuckkkk, oh my holy motherfucker shit!!!!!

    no puedo esperar…

    P:D: mmm ahora resulta que te morias a proposito en dead space 2 no? jajajaja que conveniente

Responder

