Half-Life 2 – Exile Vilify

No soy fan de los FPS, considero la mayoria como genericos y aburridos, claro hay algunos que me gustan como F.E.A.R, Halo, Left 4 Dead y Crysis 2, que pues son diferentes y añaden algo nuevo al genero.

Debido a que no me atraen este tipo de juegos, nunca les ponia atencion y cuando salio Half Life 2 me preguntaba cual era el alboroto, no se me hacia la gran cosa, hasta que conoci a Armando y el me abrio los ojos. Me explico como este universo era diferente como la tematica y el modo en que la historia corre y se presenta es muy peculiar y especial. Me explico tambien como las principales mecanicas del juego se basaban en las fisicas, no todo era disparar y disparar pero tambien habia pequeñas secciones de puzzles o donde tuvieras que despachar a enemigos de diferentes maneras, en fin me explico todo lo que era el juego y su universo.

Con esto me anime y probe el juego y rapidamente se convirtio en uno de mis shooters favoritos, mas que nada nunca me senti enfadada o harta de disparar y disparar porque el juego tiene mucha variedad y el ritmo es excelente. Pero lo que me encanto fue como el dijo, la manera en que se te presentaba la historia, como se sentia de que tu eras el que lo estaba viviendo y en general el universo.

El video de arriba explica porque me gusta tanto este universo y el tema del juego.

Acerca de Jess
Im all Japan, i love Japan! Pues como dije me encanta Japon! y por lo tanto se refleja tambien en lo que juego, juego mas que nada JRPGs entre otros juegos japoneses raros, rpgs normales o de estrategia, me encantan los survival horror, gran fan de Final Fantasy, no juego fps o shooters en general a excepcion de algunos, pero generalmente me aburren.

One Response to Half-Life 2 – Exile Vilify

  1. Armando says:

    Casi me hace llorar :´)

Responder

