Predicciones E3: Kindgom Hearts 3 pero en…

El E3 ya esta a la deriva y con ello empiezan los rumores como hemos visto varios el dia de hoy y tambien los deseos de que esa secuela de tu juego favorito por fin se cumpla.

Y aunque algunas son demasiado imposibles como un Dark Cloud 3 o un Zone of the Enders 3 (Lo siento Armando pero sabes que es verdad XD) hay una que sigue en desarrollo y que es un hecho que va a salir, ahora para cuando? no se sabe, pero de que sale y se anuncia si es un hecho. Pero he llegado a una conclusion que se me ocurrio el dia de hoy que ese juego tiene una muy grande oportunidad de que se anuncie este E3, ese juego es la 3ra parte de uno de mis juegos favoritos, Kingdom Hearts.

Square Enix tiene cosas que mostrar en este E3, una de las que creo yo posiblemente la fecha de salida del tan esperado Final Fantasy Versus XIII, pero tambien tiene otra serie que en mi opinion se esta volviendo mas relevante que Final Fantasy, esa serie es Kindgom Hearts, digo que se ha vuelto mas relevante porque si checan en foros, paginas, etc. El hype por la 3ra parte es mucho mas grande que la segunda parte de FF13 es mas diria yo que mas grande que Versus. Se han ido lanzando mas juegos en portatiles que en mi opinion han arruinado en gran parte esa autenticidad a las series, pero como digo si revisan el hype por la historia de los KH en consolas sigue a flote. Ahora, han pasado ya 6 años desde Kingdom Hearts 2, y la verdad creo que ya es tiempo para que anuncien esa 3ra parte, podria pensar que no, que se tardarian mas, pero el anuncio y presentacion de otra cosa relevante en el E3 fue lo que me condujo a esta conclusion.

Esa es, que Kingdom Hearts 3, tiene grandes posibilidades de ser anunciado en este E3 para la nueva consola de Nintendo. Tal vez creeran que estoy loca, pero si la piensan bien, Sony no tiene control sobre esta serie para nada, los ultimos juegos han sido en portatiles, la mayor parte de parte de Nintendo y mas que nada, ayudaria siempre a Nintendo. Criticos de juegos y en general conocedores y amantes de la industria siempre han criticado como el Wii carece de apoyo de compañias en 3ra persona (es decir que no sea dentro de nintendo mismo) en poner juegos en el Wii. Y no sorprende ya que compañias, como Platinum Games que han tratado de hacer esto, con juego como MadWorld no les ha ido bien en ventas, esto ha sido muy criticado a Nintendo y con esto demostrarian lo contrario, este seria un trato sumamente bueno sin mencionar que un movimiento muy inteligente.

Si fuera el Wii las posibilidades serian nulas, pero la consola segun esto va a ser mas poderosa que un PS3, asi que esto aumenta en gran parte las posibilidades, sin mencionar que la mayoria de lo que tiene preparado Square Enix, ya lo sabemos, deben de tener un as bajo la manda y creo que este sera uno de ellos.

Espero y sea cierto porque no habria nada mejor que estrenar su proxima consola con tan semejante titulo, solo falta un poco menos de 1 mes para saberlo.

Acerca de Jess
Im all Japan, i love Japan! Pues como dije me encanta Japon! y por lo tanto se refleja tambien en lo que juego, juego mas que nada JRPGs entre otros juegos japoneses raros, rpgs normales o de estrategia, me encantan los survival horror, gran fan de Final Fantasy, no juego fps o shooters en general a excepcion de algunos, pero generalmente me aburren.

4 Responses to Predicciones E3: Kindgom Hearts 3 pero en…

  1. Armando says:

    hmm interesante teoria que puede ser muy posible, no lo habia pensado de esa manera.

    Lo mejor de eso es que no tendriamos que esperar tanto tiempo despues del anuncio como Versus, seria yo creo un titulo de lanzamiento con la nueva consola o posiblemente unos meses despues

  2. sone says:

    Esperemos que sí. Y estoy de acuerdo en que no ha sido muy sano separar la saga en distintas consolas. Uno puede empezar muy desorientado jugando a Kingdom Hearts 2 (a mí me pasó).

    Yo creo que igual serán mostrados FF XIII-2 (qué miedo me da este) y Versus (ansias por este).

    PD: Zone of the Enders 3 saldrá algún día… no seas cenizo T_T

  3. arpiman says:

    Pues aunque es una de las apuestas mas “claras” para este E3 de juegos sorpresas, yo me mojare diciendo que no saldra este E3. A mi me parece un as en la manga muy suculento como para jugartelo en una conferencia como esta.

    Que el juego saldra para Playstation tiene que ser si o si aunque puede caer la posibilidad de que tambien salga para la nueva consola de Nintendo (que para mi seria un pelotazo en toda regla). Y por pensar que sera multiplataforma me quito de la cabeza que se presente en este E3 ya que Sony debe apostar por sus exclusividades y Nintendo por la consola en si.

    En fin pronto lo veremos ya que queda muy poquito para saber esta y muchas otras noticias, un saludo ^^

  4. juliodj says:

    Yo apuesto a que sera un multiplataforma, compartiremos KH3 los usuarios de PS3 y los de la nueva maquina de la gran N, quedandose excluida la consola de Microsoft.
    Es mi opinion… aunque lo que mas me temo es que finalmente no sabremos nada de esta supuesta continuacion en este cercano E3.
    Deseando que llegue junio estoy…. y contando los dias…. y comiendome las uñas…

Responder

