Fin de Semana! Que estan jugando?

Maiden tambien quiere saber que estan jugando

Comienza el fin de semana! Y sabe lo que signifia verdad? Asi es que llego ese tiempo donde podemos descansar para empezar a viciaros a todos esos juegos que tenemos que terminar!

Gus: Nunca crei volver a mencionarlo, pero pues ahi sigo atrapado en el calor afircano, rodeado por horribles, criaturas molestas, y creo yo cada ves mas cerca de terminar con wesker. En cuanto se pueda volvere a jugarlo pero esta ves con un amigo y vivir la experiecia juntos. Empiezo mi travesia por el mundo de Half life lo cual me llena de ilusion y no se cuantas aventuras me deparan, asi que me despido y me voy corriendo por que me esperan en black mesa.

Armando: Pues este fin de semana espero y ya a poder acabar Yakuza 4 que ya voy en la ultima parte que parece ser de las mas cortas en cuanto a historia, ya quiero ver la esperada conclusion de la historia de este juego para asi poder terminar mi review. Tambien estoy aprovechando para ponerme al corriente con juegos que se me habian pasado del principio del a帽o como son Dead Space 2, tengo planeado terminar eso este fin de semana tambien, ya que despues me quiero poner al corriente con otros la semana que viene para estar algo mas limpio y listo para LA Noire y asi acabarlo y estar listo para los juegos de los que mas estoy emocionado. Ademas estare jugando un juego secreto que me recomendaron uno de ustedes, asi que esten pendientes con el show de la otra semana porque hablare de el.

Jessica: Sigo jugando Yakuza 4 pero lo voy a congelar este fin de semana para dedicarle todo mi tiempo a Outland que me esta encantando y tambien jugar el cooperativo. Tambien con el reciente anuncio de el nuevo Assassins Creed pues me entraron ganas de jugar el multijugador del Brotherhood que he oido cosas muy buenas sobre el, aunque tengo que ayar a un grupo para ponernos a jugar y que sea mas divertido. Pero en fin creo que eso sera todo para el fin de semana, mas lo usual, los juegos de portatiles que sigo sin poder avanzar :S

Y ustedes que estan jugando?

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

4 Responses to Fin de Semana! Que estan jugando?

  1. suitambar says:

    Mi adiccion por Might and Magic me va a mantener fuera de todo lo demas me voy a dedicar 100% a ese juego 馃榾

    uuu, que juego sera el que escogiste?

  2. pixfall says:

    yo ando enviciado con el Mortal Kombat, as铆 que de seguro le voy a dedicar muchisimas horas este fin de semana…

  3. hotzuas says:

    Pues despues de Portal 2 no tengo tanto asi que jugar ya que estoy esperando por infamous 2 馃榾
    Pero estoy rejugando la serie de devil summoner para el PS2

  4. rapsodos says:

    Imagino que seguire con el fu****** Crysis 2… lo que me cuesta el juego, dios…

Responder

