Mas damned gameplay de Shadows of the Damned

Mientras trabajaba en la Preview de Shadows of the Damned, me encontre con mas gameplay de este juego, que la verdad sigo asombrado que ya vaya a salir tan pronto, no hemos visto tanto, solo trailers de cinematicos y muy poco gameplay, pero eso cambia ahorita.

Lo que les traigo ahora son videos de gameplay de este juego, no tienen una muy buena calidad ya que fueron grabadas con camara y encima en otro idioma pero bueno creo que se logra apreciar muy bien que en verdad este juego es un Resident Evil mezclado con momentos de “WTF” y sin la seriedad de estas series. Algo que quiero recalcar que me gusto mucho es la fluidez con la que va todo, pasas de tener una antorcha en tu mano a una escopeta en menos de 1 segundo, me encanta cuando los juegos hacen eso.

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

4 Responses to Mas damned gameplay de Shadows of the Damned

  1. Gustavo says:

    Y dudas que lo compre?? de verdad dudas???

    • Armando says:

      El mero dia si XD
      pero se me hizo raro que tardara tanto en hacer click en ti que parece que te lo hicieron a ti XD

      • Gustavo says:

        jaja nunca te diej el mero dia yo te diej que lo iba a comrpar en julio y tu dijiste “no te creo” jajaja pues ya veras que si >:D

        siempre hizo click nomas que por algun motivo no me acordaba mucho de el XD

  2. suitambar says:

    La espera es corta pero se siente demasiado larga 😦
    ya lo quiero en mis manos!! 😀

    Espero y lo compre el mero dia porque se que van a hablar de el luego luego y no voy a resistir no escuchar y me voy a desesperar mas 😦

Responder

