En busca de ese juego…

Si han escuchado los podcast o nos han seguido en la pagina, sabran que un cierto genero de juegos me encantan, los juegos de mundo abierto, no los sandbox, pero los juegos de mundo abierto, estilo Zelda, Elder Scrolls o los metroidvania, Castlevania y Super Metroid.


Amo este tipo de juegos, me encanta explorar zonas desconocidas, buscar secretos y demas. Unas cossa que me gustan tambien en este tipo de juegos son las secciones bajo el agua, claro las que son bien ejecutadas como en Zelda por ejemplo y la soledad que se siente en ese tipo de juegos como Tomb Raider y Demons Souls. Desafortunadamente creo yo haber jugado la mayoria de ese tipo de juegos, digo la mayoria porque estoy seguro que debe de haber mas juegos de ese tipo oscuros o desconocidos.

Lo que busco es eso, busco juegos de cualquier consola (No PC) que tenga este tipo de caracteristicas no tienen que tener todas a la vez, aunque seria genial. Puede ser un juego desolado al estilo Demons Souls, o un mundo abierto Zelda o un juego que tenga excelente exploracion y gameplay bajo el agua. Puede ser de cualquier consola como dije, lo apreciaria mucho si me ayudaran.

Cuales son sus sugerencias?

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

9 Responses to En busca de ese juego…

  1. suitambar says:

    Te recomiendo que juegues Enclave para el Xbox es un juego se podria decir estilo Demons Souls, de demasiada soledad es divertido 🙂

  2. hotzuas says:

    Hay un juego de PS2 que se llama Primal que tiene niveles de exploracion y partes bajo el agua que son muy buenas, no se si lo has jugado o sea de tu agrado.

  3. pixfall says:

    Yo en lo personal te recomiendo Deadly Premonition… es un juego muy extraño, dificil de describir, de pronto te termina gustando…

    • Armando says:

      No lo he jugado todavia ese, he oido cosas variadas que unos que esta horrible otros que es de 10 supongo que no sabre hasta jugarlo

      Gracias por la recomendacion 🙂

  4. arpiman says:

    Que sean “nuevos” Gothic IV o Two Worlds II por ejemplo (no he probado ninguno de los dos asi que no sabria decirte), uno muy chungo pero muy gratificante para mi es el Risen, que a dia de hoy uno lo encuentra muy barato (pero es dificil como el solo xD).

    De esta generacion es dificil recomendar alguno ya que la gran mayoria los conoce todo el mundo.Viking no es mundo abierto del todo pero para mi es bastante divertido como juego por ejemplo. Un saludo y ya nos diras a que juegas al final ^^

    • Armando says:

      Gothic IV probe el demo y Risen lo tengo para el 360 pero estos dos me gustaron pero el problema es que el framerate en las versiones de consola era terrible, quiero jugar la version pc, pero no se si mi pc lo corra :S

      Two Worlds II tambien lo tengo pero no he jugado nada esta esperando a que acabe con los que tengo ahorita.

      Ese Viking que mencionas no importa que no sea mundo abierto pero tiene secciones de exploracion o bajo el agua?

      Saludos y gracias por las recomendaciones, no tienen que ser nuevos por cierto.

      • arpiman says:

        En Viking eres un vikingo como bien dice el titulo xD y el objetivo es limpiar varias islas de enemigos, tu puedes ir directamente a acabar con x amenaza, pero tambien puedes explorar la isla y salvar a guerreros que se uniran a tu ejercito (por que hay batallas entre ejercitos), liberar ciudades que te proporcionaran mejor equipo y tal. Yo pensaba que seria un juego malo por apenas conocerlo y ser de SEGA pero al final lo disfrute mucho.

        Exploracion mucha, bajo el agua nada xD

Responder

