Assassins Creed Revelations Anunciado

Finalmente Ubisoft Montreal anuncio lo que ya se les habia escapado dias antes por un error en unos de los trabajadores de la empresa al cual se le hizo facil postear en su facebook el logotipo del juego y el nombre.

Hoy se hizo en anuncio oficial en el que se nos dan detalles de quien va a ser el protagonista y la ubicacion de esta nueva aventura. Se puede confirmar que no sera  Assassins Creed 3, si no la continuacion y ultima parte de la historia de Ezio, tomara lugar en Constantinopla y veremos a nuestro heroe llevar a cabo la batalla final encontra de los templarios. Tambien es posible que la historia tenga conexion con Altair.

Se menciono tambien que habra una mejora notoria en lo que es el apartado Multijugador y que por ende este mejorara haciendose mas accecible, variado, grande y divertido segun nos informa Ubisoft Montreal.

Assassins Creed Revelation sera mostrado en el ya proximo E3 para que veamos mas detalles.

Su fecha de salida seria en las navidades de este 2011.

Acerca de Gustavo
No mas que un gamer de corazon

3 Responses to Assassins Creed Revelations Anunciado

  1. suitambar says:

    3 Assassins creed seguidos?! :S no se como que ya seria mucho, no he jugado el Brotherhood asi que no sabia que la historia continuaba, pero no se me da la impresion que esto ya lo tenian planeado desde el principio de AC2

  2. Armando says:

    No voy a negar que me gusta el personaje de Ezio y de que la idea de un multijugador todavia mas profundo que el de Brotherhood me encanta, pero ni siquiera pude acabar la historia del Brotherhood porque me canso y no era lo mio, eso de el animus es algo que de verdad odio y parece ser que aqui va a estar mas implementado todavia, porque como mierdas van a traer a Altair de vuelta?

    Estoy algo decepcionado con esto, quiero ver el gran siguiente salto en esta serie, despues de AC2 se deverian de haber ido al Londres seudo-industrial donde tu personaje consiguiera armas de Jack el destripador!

    Pero yo creo que lo vamos a comentar mas a fondo en el Pubcast

Responder

