Preview: Outland

Nuevos juegos se vienen pero no todos son en disco o con bonitas cajitas, varios son descargables y son excelentes uno que hemos hablado recientemente es Might and Magic: Clash of Heroes, otro del que voy a hablar mis primeras experiencias asi como una sintesis es, Outland.

Outland es un juego del estilo “Metroidvania” donde la plataforma esta fuertemente metida y es un factor importante. Lo caracteristico del juego es la manera que te mueves alrededor del mundo y como desempeñas tus habilidades, basicamente lo que haces es cambiar de color al estilo Ikaruga, para destruir ciertas cosas, enemigos y switches que te impiden moverte o avanzar en el juego.

Conforme vas avanzando vas obteniendo nuevas habildiades que te ayudan en tu camino asi como unas que son indispensable para avanzar. El juego luce asombroso, yo lo clasificaria como bonito, no me refiero a los graficos en si pero si no al estilo de arte que usan es excelente y de la mejor calidad. Otra cosa que quiero destacar es que como dije es un juego al estilo Metroid donde tienes un mapa y vas explorando lo hacen de una buena manera, pero algo que tiene es que es muy fluido, los controles son excelentes y te sientes en control del personaje, en fin todo lo bueno de un plataforma en 2D

Hasta ahorita lo estoy disfrutando mucho, espero y acabarlo pronto, pero aunque creo que cuando Armando lo juegue va a hacer review, asi que tal vez se lo dejare a el, almenos que tarde mucho en jugarlo. Pero para los que gustan de este tipo de juegos es altamente recomendado, si estan dudosos jueguen el demo.

Esta disponible para PS3 (cuando regrese la PSNstore) y para X360.

Acerca de Jess
Im all Japan, i love Japan! Pues como dije me encanta Japon! y por lo tanto se refleja tambien en lo que juego, juego mas que nada JRPGs entre otros juegos japoneses raros, rpgs normales o de estrategia, me encantan los survival horror, gran fan de Final Fantasy, no juego fps o shooters en general a excepcion de algunos, pero generalmente me aburren.

7 Responses to Preview: Outland

  1. Gustavo says:

    Ya jugue 1 de los dos que mas me llaman la atencion de juegos descargables, unos era Superbrothers y ahora toca Outland que si como dices se ve ESTUPENDO.

    Jess te recomiendo demasiado el Superbrothers: Sword and Sworcery

  2. hotzuas says:

    Quiero jugar este juego tambien se ve demasiado bueno pero ando fuera de puntos 😦

  3. arpiman says:

    Pues voy a ver algun video en youtube a ver que tal esta el juego, por que a mi este genero me gusta mucho, me encanta explorar y descubrir zonas secretas. La imagen que pones supongo que sera la de un jefe final, y la verad es que pinta muy muy bien.

    Tambien podriais decir precios, por que si es un Arcade para mi eso es esencial (que a algunos juegos se les va mucho la pinza a la hora de poner precios en Microsoft Points xD), ya le pegare un vistazo, igual con la siguiente tarjetita de puntos me lo acabo pillando. Un saludo ^^

  4. suitambar says:

    A mi me esta encantando este juego por lo pronto y el cooperativo es muy divertido, altamente recomendado para los fanaticos de el genero!

Responder

