Superbrothers: Sword & Sworcery – Un Juego Muy Especial

Desde un estudio desconocido Canadiense, nos llega esta joya a Ipod, un juego demasiado especial y de lo mas fantastico, genial y hermoso que he visto en los ultimos años y que me a hecho sentir ese extraño sentimiento dentro de mi que siento cuando juego algo que me marca por completo y que muy pocos juegos han logrado, es muy posible que este juego pase totalmente despercibido por muchos y es una lastima pero que sin duda es una grandisima obra de arte y que esta si, en Ipod.

Con un estilo grafico tipo pixel, este juego nos cuenta la historia de un joven guerrero que con solo una espada, escudo y un libro de canciones intentaremos restaurar la paz en el mundo. El estilo como veran me vino genial ya que me encantan los juegos tipo Zelda.

Los controles son muy simples ya que son tactiles y rapidos, ademas que responden muy bien.

A nivel sonoro el juego es impecable y cada nota es realmente sorprendente, sin duda es una muy grata sorpresa haber tropesado con este juego y probar lo que para mi hasta ahorita es el juego mas especial que e jugado este año.

No tienen ganas de pagar con Itunes? Pues haganlo porque se perderian de una verdadera joya que espero llegue pronto a Live y PSN.

Acerca de Gustavo
No mas que un gamer de corazon

One Response to Superbrothers: Sword & Sworcery – Un Juego Muy Especial

  1. Armando says:

    Con ganas de jugarlo de verdad se ve interesante 😐

Responder

