Nuevo “Developer Commentary” de Bayonetta

Platinum Games ha posteado otro video en su sitio donde el creador de Bayonetta, Hideki Kamiya juega atraves del prologo, explicando detalles, secretos y procesos del desarrollo del juego. Excelentes videos para los fans, y algo que me impresiona esque Kamiya dice que no lo ha jugado en buen rato y aun asi saca Platino en todas las partes…

Acerca de Jess
Im all Japan, i love Japan! Pues como dije me encanta Japon! y por lo tanto se refleja tambien en lo que juego, juego mas que nada JRPGs entre otros juegos japoneses raros, rpgs normales o de estrategia, me encantan los survival horror, gran fan de Final Fantasy, no juego fps o shooters en general a excepcion de algunos, pero generalmente me aburren.

One Response to Nuevo “Developer Commentary” de Bayonetta

  1. arpiman says:

    Pues me a gustado mucho verle jugar (magistralmente) y comentar mientras lo hacia, aunque ya a pasado algun tiempo desde que saliera Bayonetta eh xD Para mi fue un juego muy divertido y que hasta que no le saque todos los punticos no pare xD

    Ahora a ver que tal se comportan con su nuevo juego que pinta bien pero nunca se sabe. Un saludo ^^

Responder

