Y con ustedes, la edicion especial de Catherine!

Atlus ha revelado el dia de hoy la edicion de Catherine, que esta para lanzarse este Julio 26 en nuestro continente y al parecer viene con todo, se ve que esta edicion especial es para todos aquellos gamers amantes de dibujos de mujeres atractivas, asi que todos la queremos!

El nombre de esta edicion es Love is Over Deluxe Edition y será entregada en una caja de pizza de Stray Sheep, que existe dentro del juego. Aparte de contar con la copia del juego de 360 o PS3 contara con varias cosas como vemos en la imagen:

  • Una funda sexy para tu almohada
  • Una camiseta de corazon empobrecido
  • Replica de Boxers que usa Vincent en el juego
  • La caja de pizza, Stray Sheep
  • Artbook
  • CD de Musica (que tambien viene con la edicion normal)

Asi es, que mas quieren? Creo que ya sabemos que edicion vamos a comprar, sinceramente lo que mas me gusto es la originalidad ser entregada en una caja de pizza y claro esa funda,mmm.

Aqui les dejo estas imagenes para su deleite.

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

3 Responses to Y con ustedes, la edicion especial de Catherine!

  1. suitambar says:

    O_O la funda!! DO WANT!
    OMG! porque no hay juegos que hagan esto mas seguido?

  2. arpiman says:

    Ahora la pregunta mas importante es ¿cuanto nos van a clavar por esta edicion? por que tiene una pinta impresionante pero con esos añadidos en mi cabeza los gastos superan los 100 euros y no me voy a gastar esa cantidad en el juego ni de coña xD

    Yo ahora mismo no se si tiene el juego fecha para España, pero lo quiero ya, y quiero esta edicion si o si xD Y leñe, soys unos babas con esa funda eh xDDDDD La putada es que estoy viendo que me tiraran la caja de pizza pensando que es una normal y me podria volver loco por ello xD Un saludo ^^

Responder

