Se Acuerdan De…

En este espacio que les voy a traer de ves en cuando, voy a poner aqui ciertos juegos que por muy malos que fueran (basuras, mierdas, cacas, vomito, sida, gays) todos los jugamos por divercion en nuestra niñes o por que hubo un dia en especifico que de verdad no habia nada que jugar, o tambien porque en ese entonces no eramos tan mamilas como para estar checando opiniones o reviews de ese juego.

Les voy a poner el nombre del juego, y mi experiencia con ese juego y tambien mi opinion sobre el. Bienvenidos a la primera Garbage Review!!!

RESIDENT EVIL: SURVIVOR  (PS1 / 2000)  


Considerado por muchos como el peor Resident Evil jamas creado, este jueguito salio en el año 2000 para el PS1 y sinceramente creo yo que fui uno de los primeros en jugarlo y disfrutarlo (si lo se que verguenza), creo que lamentablemente recuerdo muy bien ese dia en el que compre el juego, porque unas horas despues mi abuelo murio y mi hermana y yo nos quedamos en las casa todo un fin de semana solos (si estabamos pequeños y solo estorbariamos) en lo que era el velorio y demas. La tristeza no quito mis ganas para probar el juego y es posible que esa experiencia es recordada tan bien por el hecho que les dije mas que por que el juego fuera bueno, que luego de terminarlo me agrado, pero al llegar Dino Crisis y RE3, survivor se fue al fondo de mi armario y fue destruido por la caca de mis cucarachas.

Este juego es muy diferente a los demas Residents por el hecho que es un juego en primera persona y ademas esta pecimamente hecho.

El juego es un caos total con las graficas mas mierdas del mundo y unos controles francamente suicidas, no aporta absolutamente nada a la historia principal ni ala franquisia y su historia es una total porqueria y ridicula, el protagonistra es un sonso alto y gordo mas torpe que mi mano izquierda y tiene cara de perro. Todo esto en su tiempo paso por alto en mi opinion y lo disfrute, hace 5 años lo rejugue mas o menos y pues ya abri mis azules ojitos.

En conclucion es para mi el peor Resident Evil de todos y jamas debio de haber existido, en su tiempo tuvo fama y todos mis amigos lo jugabamos sin queja pero hoy en dia abria que estar mal de tus facultades mentales para darle 10 minutos.

CALIFICACION:  3.5

Acerca de Gustavo
No mas que un gamer de corazon

5 Responses to Se Acuerdan De…

  1. suitambar says:

    Yo le hubiera dado todavia mas bajo lo jugue como hace 6 o 7 años creo y no lo pude jugar por mucho tiempo fue una porqueria total :S

    • Gustavo says:

      jajaja le di 3.5 porque por lo menos en su tiempo fue divertido, y ademas yo si lo termine, aunque tal ves hubiera podido darle un 2.5 si lo hubiera jugado en estos tiempos XD

      • suitambar says:

        nah yo le doy un gran y gordo 0 fue de lo peor que he jugado en el PS1 y vaya que hay bastante basura, estaria interesante que Armando jugara este para oirlo enojarse XD

    • Gustavo says:

      Creo que si lo jugo y piensa igual que nosotros, ahora no puedo decir que no merece el 0 porque si lo merece, pero creo que ningun juego merece un 0 coff coff superman 64 coff coff

      o si?

      • Armando says:

        Si lo jugue y si se me hizo una porqueria total, tu junta a gente o tan siquiera unete al stream y lo juego 😀

Responder

