Nuevo Trailer Red Faction: Armageddon explicando las armas!

Una de las cosas que mas me gustan de estos juegos es la destructibilidad que tiene el juego y las armas…wow, las armas son de lo mejor, y en este trailer hacen un resumen de la historia, nuevos enemigos y armas del juego, la magnet gun….BONER! pero en fin vean este trailer y emocionence por este juego junto conmigo 😀

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

3 Responses to Nuevo Trailer Red Faction: Armageddon explicando las armas!

  1. Gustavo says:

    Fuck, este juego cada dia me atrae mas, pero sabes que? no se que me paso hoy pero de pronto hizo click y no sabes el HYPE que tengo ahorita por Shadows Of The Damned fufff (fuck yaku 4 y l.a noire)

  2. sone says:

    Siempre me ha encantado toda las saga Red Faction, desde el primero que lo juego. Especialmente el Guerrilla me encantó. Espero con muchas ganas este Armagedon, y pronto tendremos más dosis de destrucción.

Responder

