Fin de Semana! Que estan jugando?

Otro fin de semana sobre nosotros y eso significa solo una cosa: A JUGAR! Asi es llega el momento que todos esperamos para poder avanzar en ese juego que queremos terminar.

Pues bien por segunda semana consecutiva sigo sufriendo de los calores intensos que hay en Africa, sobreviviendo en las llanuras Africanas y protegiendome de los cocodrilos, nunca pense que volviendo a pasar por este recorrido me la iba a pasar tan bien, habia olvidado lo bueno que era y ahora parece que ya me volvio a atrapar. Lamentablemente he escuchado en las noticias sobre las desapariciones de varios niños, y victimas ahogadas, se rumora sobre un presunto asesino serial, pero por ahora poco se, ya que apenas usare el ARI para investigar mas sobre el tema.

Hi! Con Portal 2 terminado lo unico que me queda es la campaña cooperativa que yo diria que ya voy a la mitad de ella. Sigo jugando Oblivion pero creo que ese va a durar unos meses quiza, asi que ya no lo mencionare. Este fin de semana posiblemente tambien empezare Yakuza 4 que por lo que he oido tambien es muy largo asi que no se si me de tiempo pero bueno. Y por ultimo el que he estado jugando tambien es Mortal Kombat que me esta gustando, estoy trabajando en la review que espero y tenerla lista ya para este Lunes, en fin creo que eso sera todo lo que estare jugando, bye!

Yo! Nuevos juegos en el camino opacaron los que estaba jugando, deje congelado por un tiempo Might and Magic y Yakuza 4 pero planeo volver a ellos este fin, mas que nada la razon fue por la salida del todo poderoso y perfecto Portal 2 que esta….lo comentare en mi review. Tengo planeado tambien jugar la campaña cooperativa pero en split screen ya que no funciona la PSN, lo malo es que lo jugare con alguien que no sabe tanto de juegos, no se como vaya eso :S, pero no me puedo resistir ya la quiero jugar. En fin habiendo terminado el modo historia de Mortal Kombat me voy a meter mas a los modos extras que no los he tocado aun, pero jugando este juego me ha hecho ver porque me gusta tanto Tekken y probablemente brinque de vuelta a Tekken 6.

Y ustedes que estan jugando?

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

7 Responses to Fin de Semana! Que estan jugando?

  1. Gustavo says:

    Quien te dio permiso de poner a nuestros dioses en la imagen eh???

    Holy M.R HARRIS AND SMITH

  2. suitambar says:

    Pues igual, despues de haber acabado la campaña de Portal 2, me voy a dedicar a jugar coop aver con quien XD, pero principalmente me estare enfocando a 2 juegos que compre en XBL que fue Might and Magic (a recomendacion de Armando) y a Outland 😛

  3. arpiman says:

    Tras acabarme hace unos dias Resident Evil The Umbrella Chronicles ahora estoy con la “segunda parte” Resident Evil Darkside Chronicles, y la verdad es que en algunos aspectos me gusta mas que la primera entrega pero en otros me parece bastante inferior, ademas de que es bastante mas facil.

    Cuando me lo acabe tocara Portal y Portal II si o si, un saludo ^^

  4. rapsodos says:

    Beta del gears 3… Crysis 2 (un suplicio)… poca cosa…

  5. Slimgreg says:

    Despues de haber dejado varado por un rato, porfin este fin voy a terminar de forma definitiva Dead Space 2 y tambien dedicarme a la beta de Gears 3

    Y como dijo arpiman tambien pienso jugar el primer portal que no lo he jugado si o si!

  6. hotzuas says:

    Me uno al club, voy a por la campaña cooperativa de Portal 2 😀
    creo que es lo unico que me enfocare este fin de semana.

Responder

