El Antes Y Despues: Resident Evil 5

Ahora que ando muy metido con este excelente juego de nuevo, la quinta entrega de esta popular franquisia, ademas de ya preparar una review que le haga justicia, andando por ahi aburido en la red, encontre este trailer que recuerdo haber visto en su momento y me gusto demasiado, luego el juego no fue asi y cambio, metiendo a Sheva y un poco de menos accion en pantalla, ademas de que las armas que son diferentes y los movimientos de Chris.

Asi pues les pondre este video primero de como iba a ser el juego hasta el E3 del 2007 y cuando el mundo se entero que RE5 no seria una explusiva de PS3.

En un año el proyecto cambio por completo y se transformo en lo que hoy conocemos como RE5.

Ahora, me gustaria que opinaran y comenten sobre como hubiera estado mejor RE5, con el primer trailer o si esta perfecto tal y como salio.

En mi opinion no esta mal si hubiera sido como el primer trailer y tal ves hubiera conservado mas esencia de la saga y uno que otro sustito, ahora asi como salio tambien me agrada por el coperativo.

Acerca de Gustavo
No mas que un gamer de corazon

7 Responses to El Antes Y Despues: Resident Evil 5

  1. Armando says:

    Pues como tu dices yo creo que se hubiera mantenido mas ese aspecto de RE de terror mezclado con el excelente gameplay del 4 con el primer trailer de arriba. Yo siempre soy de la opinion de que juegos en solitario que son mejores de esa manera, se mantengan asi y si hay coop se agregue una campaña diferente, que aunque no me quejo para nada del cooperativo de RE5 que fue excelente y muy bien ejecutado, entiendo porque muchos no sintieron lo mismo que al jugar los viejos o incluso RE4.

    Estaria devastado si Half Life 2: EP3 tuviera cooperativo y quitaran toda esa experiencia solitaria o peor que pusieran a un wei en control de Alyx, por eso prefiero campañas cooperativas aparte como Portal 2, pero como digo no me quejo de la de RE5

  2. suitambar says:

    En el primero hay DEMASIADOS enemigos! o_o me pregunto como hubiera sido. Pero si hubo demasiado cambio, yo estoy contenta con la version final pero si me pregunto, tambien no se se acuerdan pero dijeron que el sol iba a tener un efecto de que si salias de una parte oscura al sol te iba a bloquear la vista o algo asi… nunca estuvo -_-

    • Gustavo says:

      Si es cierto, y no solo te nublaba la vista si no que incluso te iba deshidratando y afectaba directamente a tu desempeño y salud.
      Hubiera estado muyy interesante si hubieran aplicado eso de manera exitosa, pero tal ves a Capcom le dio miedito meterse con cosas muy complicadas.

  3. Slimgreg says:

    Yo sinceramente estoy contento a como salio, claro que como a todos da curiosidad que hubiera sido del juego si no se hubiera introducido a Sheva pero como que despues de haber jugado hasta el cansancio este juego como que se me haria raro verlo de otra manera.

    Una cosa, eso no fue lo unico que cambiaron los malditos endemoniados DLC tambien los quitaron eso estaba en el juego si o si 😦

    Si no los hubieran quitado el juego iba a ser igual de largo que RE4

Responder

