Un Nuevo Need For Speed…

Si asi en esta ya gastada serie de juegos sobre perseciones de Autos y arrancones, a anunciado su nuevo titulo de la serie, prometiendo regresar otra ves a sus “raises” es decir, persecuciones a alta velocidad, tunear los autos, persecuciones espectaculares con la policia, y todo lo que hizo famosa a esta serie en sus inicios ya hace algunos años.

Todo esta bien pero en mi opinion siento que cada ves pierde mas fuerza esta serie y me entristece porque ya llegaron al punto que por el simple hecho de sacar otro juego y ganar plata, ya solo le meten lo mejor en visuales pero en funcion del juego, sigue siendo lo mismo y no hay evolucion. Ojala y si valga la pena probar esta nueva entrega de la serie y aporte algo fresco que le permita seguir en el negocio.

Llegue a pensar que la serie iba por buen rumbo con el excelente Hot Pursuit, pero ya me di cuenta que esta serie no da mas.

El nombre del jeugo es Need For Speed: The run y se pondra ala venta el 17 de Noviembre del 2011.

Acerca de Gustavo
No mas que un gamer de corazon

8 Responses to Un Nuevo Need For Speed…

  1. Armando says:

    El ultimo Hotpursuit estuvo excelente mas porque fue desarrollado por el equipo de Burnout, no supero a mi favorito de ese año que fue Blur pero si no si hubiera sido mi favorito de carreras, de hecho este mas que nada regreso a sus viejas raices y conto con demasiadas opciones de carros, se enfoco tambien mas a las persecuciones policiacas, no se de que hablas, de echo se me hace que es un de los mejores need for speed que ha abido, mejore que shift por lejos.

    por cierto 0:30 WTF esa es Chell?

    • Gustavo says:

      Como? de que hablas tu? si le estoy dando rosas el Hotpursuit? solo digo que otra ves ya volvieron a lo mismo antes de hotpursuit eso era todo.

    • Gustavo says:

      Pues entendieron muy mal, porque a lo que iba es que llegue a pensar que ya iba mejorrando la serie con el excelente hotpursuit pero ahora que ya volvieron a sus jaladas, pues ya van a lo mismo eso era todo

      Hotpursuit para mi tal ves si es el mejor need for speed

  2. hotzuas says:

    Tambien concuerdo con Armando creo que HotPursuit fue de los mejores de la serie definitivamente mejor que los underground se enfocaron mas a lo que era need for speed en lugar de lo generico de tunear tu carro para las calles y no se que onda, need for speed son los unicos juegos de carreras que deverdad me llaman.

    • Gustavo says:

      haber haber creo que no han entendido mi post, porque yo en ningun momento dije algo contrario sobre Hotpursuit

      al contario, yo tambien pienso que es de los mejores, si no es que el mejor, que leyeron ustedes??
      Yo dije que ya me habia ilucionado de que la serie iba a mejorar luego del gran Hot pursuit, eso es decir lo contrario o como??

      • Armando says:

        “Llegue a pensar que la serie iba por buen rumbo con el excelente Hot Pursuit, pero ya me di cuenta que esta serie no da mas.”

        Con eso parecia que decias que iba en rumbo excelente con el hot pursuit pero no te gusto

  3. Fede says:

    No se cuando se casarán de la franquicia esta, ya parece interminable.

    Saludos 😉

Responder

