Pubcast #14 Preguntas

Para los que no escuchen y lean esto, ANIMENSE A HACER PREGUNTAS, esto va para todos aquellos que no han preguntado, VAMOS!, no solo nos interesan sus preguntas que la verdad son muy buenas y traen interesantes temas de conversacion al podcast, pero tambien sus opiniones y sus propias respuestas, vamos animense y va a HABER PASTEL!

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

5 Responses to Pubcast #14 Preguntas

  1. hotzuas says:

    Mi pregunta es Que juegos o que tipo de juegos desearias que fueran de otro genero o implementaran un punto muy fuerte sobre ese genero?

    En mi caso me gustaria ver la serie de Final Fantasy o de Persona tener el gameplay estilo Dragon Age donde no sea por basado en turnos pero tengas a tu equipo de ciertos personajes, seria muy interesante y divertido.

  2. suitambar says:

    Que tipo de historia les gusta mas o mejor dicho que modo de presentacion, las clasicas escenas o el evento que esta ya en el guion pero te deja en control del jugador.

    En mi caso yo creo que dependeria ya que me intereso lo que dijo Armando en el podcast pasado un juego del Diario de Anna Frank ya que es un hecho muy sensible y muy depresivo que paso, seria interesante verlo en una historia bien hecha y presentada en este caso yo creo que podria variar. Pero en si yo creo que prefiero mas las clasicas cinematicas en la mayoria de los juegos que las de guion.

  3. Jess says:

    Si pudieras crear una combinacion de generos de juegos como por ejemplo accion y carreras, aventura con rpg y fps, que piensan que podria funcionar?

    mmmm.. ta medio dificil asi que dejare la primera que se me vino a la mente a mi, un juego de horror mezclado con elementos de puzzle en primera persona al estilo portal seria interesante de ver

  4. Slimgreg says:

    Pues algo insparado por la pregunta de Jess, si ustedes fueran a desarrollar un juego, de que genero lo harian, o crearian un nuevo genero?, que estilo, como seria la historia. En fin todo lo que un juego tiene.

Responder

