Nuevo trailer de Binary Domain, luce un poco mejor

Para los que escuchan nuestros podcasts recordaran mis opiniones sobre el nuevo juego de el equipo desarrollador de Yakuza, Binary Domain, las cuales no fueron del todo positivas con el trailer que lanzaron.

Siendo fan de Yakuza, al saber que el equipo estaba desarrollando otro nuevo IP me emocione ya que siempre he querido ver un nuevo juego que no sea Yakuza departe de este equipo, despues supe que era un shooter en 3ra persona dirigido para la audiencia de esta parte del mundo y no me gusto tanto, me puse algo triste aunque seguia al pendiente. Luego vi el 1er trailer y estaba devastado de tanta atrozidad junta en un solo trailer. Ahora que salio el 2ndo no luce tan terrible.

No luce tan bueno tampoco, pero almenos algunas partes se ven interesantes. Pero aqui lo que me preocupa mas es que despues de ver el 1er trailer jugue el demo de Yakuza: Of the End y……ESTE EQUIPO NO DEBERIA HACER JUEGOS CON ARMAS EN ELLOS. Voy a seguir al pendiente pero sigo preocupado por este projecto.

Acerca de Armando
Love Videogames! Generalmente disfruto y juego de todo tipo pero mis generos favoritos son los metroidvania, juegos estilo Zelda, RPG's, JRPG's y RPG's de estrategia. Soy escritor, musico y un newbie en animacion, espero poder algun dia incursionarme en la industria de los videojuegos ya sea como creador, media o compositor de musica en ellos, o si no los 3! Esa es mi meta, que mejor que combinar todos mis gustos en una sola pasion.

2 Responses to Nuevo trailer de Binary Domain, luce un poco mejor

  1. arpiman says:

    Pues no se por que estoy leyendo en todas partes que este juego no es nada del otro mundo cuando a mi me parece un trailer alucinante y unas posibilidades muy grandes xD Yo creo que la mezcla Gears of War + Vanquish tienen una pinta muy buena pero el problema es que no me fio mucho de SEGA, pero si me ponen un cooperativo a cuatro o cinco jugadores el juego me lo han vendido de lejos.

    Eso si, el argumento visto por ahora podria ser Yo, Robot II tranquilamente xD Un saludo ^^

  2. suitambar says:

    Ohhh! no sabia de esto, no he visto el primer trailer pero lo que dices es muy cierto el gameplay del Of the End se siente muy malo y pues imaginate este que va a ser puro shooter durante todo el juego :S

Responder

